La humillación.pdf

La humillación

Roth,Philip

Sinopsis: Todo ha terminado para Simon Axler, el protagonista del sorprendente nuevo libro de Philip Roth. Es uno de los principales actores teatrales norteamericanos, y ahora, ya sexagenario, ha perdido su magia, su talento y la seguridad en sí mismo. Falstaff, Peer Gynt, Vania, todos sus grandes papeles, «se han desvanecido en el aire, en el seno del aire impalpable». Cuando sale al escenario, se siente como  un lunático y parece un idiota. La confianza que tenía en sus capacidades se ha agotado, imagina que la gente se ríe de él, ya no puede fingir que es otra persona. «Algo fundamental se ha desvanecido.» Su mujer se ha ido, su público le ha abandonado, su agente no puede persuadirle de que vuelva a actuar. #En este devastador relato de la inexplicable y terrible desaparición de los referentes personales, estalla otra trama: un deseo erótico fuera de lo corriente que sirve de consuelo a una vida desposeída, pero que es tan arriesgado y aberrante que no apunta hacia el alivio y la gratificación sino a un final aún más sombrío y espantoso. A lo largo de este viaje de un largo día hacia la noche, que Roth relata con la fuerza, la maestría y la seriedad que le caracterizan, todas las maneras en que nos convencemos a nosotros mismos de nuestra solidez, todo cuanto tiene un papel destacado en nuestra vida (talento, amor, sexo, esperanza, energía, reputación) queda al descubierto. #Tras las sombrías meditaciones sobre la mortalidad y los finales en Elegía y Sale el espectro, y la mirada retrospectiva, amargamente irónica, sobre la juventud y el azar en Indignación, Roth aporta uno más a este  grupo de relatos inolvidables. #La humillación es el trigésimo libro de Roth..

Humillación, del latín humiliatio, es la acción y efecto de humillar o humillarse ( herir el amor propio o la dignidad, abatir el orgullo). Cuando una persona es ... 25 Oct 2017 ... Son muchas las emociones que podemos sentir de manera intensa. La culpa, la ira, la tristeza y la rabia son algunas de ellas. Sin embargo ...

7.62 MB Tamaño del archivo
9788439722274 ISBN
Gratis PRECIO
La humillación.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Lionel Messi: así se lamentó tras la humillación que sufrió el Barcelona ante Bayern Munich Lionel Messi no ocultó su desazón tras la derrota de Barcelona por 8-2 ante Bayern Munich por la ...

avatar
Mattio Mazios

la degradación de los orgullosos La quema de personas Las advertencias contra el mal, La humillación de los soberbios Orgullo, resultados de Residuo La orgullosa Hornos El castigo, por Dios Los malhechores Infidelidad, como desobediencia Raíces Luz como paja La victoria sobre el mal, Malvados descritos como

avatar
Noe Schulzzo

14 Jun 2020 ... Cofradía Jesús de la Humillación, María Santísima de la Amargura y San Felipe y Santiago el Menor. María Santísima de la Humillación. SÁBADO de PASIÓN en CAMAS. Holy Mary of Humiliation. PASSION SATURDAY in BEDS. Translated.

avatar
Jason Statham

14/08/2020 15/08/2020

avatar
Jessica Kolhmann

15/08/2020