Actitud provocadora.pdf

Actitud provocadora

Sherrilyn Kenyon

La agente Sydney Westbrook debe encontrar al asesino perfecto para realizar una misión de contraterrorismo. J.D. Stelle, un agente de las fuerzas especiales americanas cuya actitud contestataria lo obligó a permanecer en prisión durante una temporada parece el candidato ideal. Aunque Sydney ha estudiado a conciencia el currículum de Steele, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco

Actitud provocadora Agentes Secretos Vol. 1. Aunque Sydney ha estudiado a conciencia el currículum de Steele, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco; los dos pertenecen al mundo secreto de los espías y cualquier información de más puede poner en peligro la vida y la misión del agente. Actitud provocadora es el primer libro de la serie Agentes Secretos. Como todos los libros de esta escritora, Actitud provocadora me ha gustado bastante. No había leído nada sobre el tema de agentes secretos y prácticamente he leído éste de un tirón.

3.83 MB Tamaño del archivo
9788415410065 ISBN
Gratis PRECIO
Actitud provocadora.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Actitud provocadora me ha gustado bastante. No había leído nada sobre el tema de agentes secretos y prácticamente he leído éste de un tirón. Aunque la trama en sí incluye el intento de poner fin a un complot ideado para acabar con el presidente de un país ficticio perteneciente a la antigua URSS, la escritora nos va introduciendo en la BAD. Actitud provocadora - Sherrilyn Kenyon. Policial. Comentarios. La agente Sydney Westbrook debe encontrar al asesino perfecto para realizar una misión de contraterrorismo. J. D. Steele, un agente de las fuerzas especiales americanas cuya actitud contestataria lo obligó a permanecer en prisión durante una temporada parece el candidato ideal.

avatar
Mattio Mazios

ACTITUD PROVOCADORA de SHERRILYN KENYON. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Descubre el libro de Actitud Provocadora con astimonet.it. Lea el PDF de Actitud Provocadora en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Actitud Provocadora y otros libros de Sherrilyn Kenyon.

avatar
Noe Schulzzo

Que provoca: esa actitud provocadora siempre trae riñas y disputas. 'provocador' aparece también en las siguientes entradas:. La agente Sydney Westbrook debe encontrar al asesino perfecto para realizar una misión de contraterrorismo. J.D. Stelle, un agente de …

avatar
Jason Statham

Actitud provocadora (PDF) - Sherrilyn Kenyon Descarga Gratis Actitud provocadora en PDF Datos del Libro; Idioma: Español; Sinopsis: Una ...

avatar
Jessica Kolhmann

Actitud provocadora Autora: Sherrilyn Kenyon Editorial: Roca Editorial, Terciopelo Bolsillo ISBN: 978-84-15410-06-5 Género: Con... 24/7/2020 · Su actitud provocadora es vista como un acto de negación de los efectos de la pandemia en el gigante sudamericano. Mientras se divertía en las inmediaciones de la residencia oficial, ...