Generación a.pdf

Generación a

Douglas Coupland

«¿Entonces, pequeños cretinos, queréis un nuevo nombre para vuestra generación? Probablemente, no. Lo que queréis es un trabajo, ¿me equivoco? Vaya, los medios os han hecho un estupendo favor llamándoos la Generación X, ¿verdad? Os habéis puesto a dos pasos del final del alfabeto. Pues, en el presente acto, os bautizo Generación A, el comienzo de una asombrosa serie de triunfos y fracasos como fueron, en su momento, Adán y Eva» (Kurt Vonnegut. Discurso de inicio de clases de la Universidad de Syracuse, 8 de mayo de 1994). Generation A es una novela que nos transporta a un futuro cercano, a un mundo en el que las abejas se han extinguido de la faz de la tierra, al menos hasta que su supuesta extinción se ve desmentida cuando cinco personas sin ningúna conexión sufren una picadura en Estados Unidos, Canada, Francia, Nueva Zelanda y Sri Lanka. Immediatamente después de la picadura, los protagonistas de esta novela (Zack, Diana, Julien, Samantha y Harj) son detenidos, aislados e interrogados en espacios asépticos. Cuando son finalmente liberados, vivirán una fama de quince minutos en un mundo dominado por Internet. Un científico carismático con intenciones un tanto sospechosas llegará a reunir a los cinco en una isla remota de Canadá. Esta experiencia singular los unirá hasta extremos que nunca hubieran imaginado.

generación del 98 Nombre que suele darse a un grupo de escritores que se dieron a conocer en la última década del s. XIX y en los que influyó el desastre militar de 1898. Formado por Ángel Ganivet, Unamuno, Azorín, Baroja, Valle Inclán, Maeztu y Antonio Machado, todos muestran una preocupación honda por los problemas de España y buscan despertar la conciencia nacional.

9.31 MB Tamaño del archivo
9788476699799 ISBN
Generación a.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Usuario. Contraseña . Ingresar La generación net tiene en el Internet un aparato poderoso con que puede tener acceso a la cultura universal. Por eso, ellos mismos se nombran como la Generación de la Cultura. Ellos mismo generan los grupos que cultivan la manía de la computación, el deseo de conocer más de las culturas y del deporte. Y realmente funcionan muy bien. Los ...

avatar
Mattio Mazios

Hace 3 días ... Hace siete años, la vida de David cambió para siempre. Un accidente en moto lo dejó sin su brazo derecho y con quemaduras en el 80% de ... 16 Abr 2020 ... De Luis Sepúlveda (Q.E.P.D.): Las mujeres de mi generación (A Pelusa, Marcia y Ana). Lo son todo y todo lo sostienen Porque todo viene con ...

avatar
Noe Schulzzo

28 Dic 2018 ... A los niños nacidos a partir del 2010 los están llamando generación Alfa y comenzarán a entrar al mercado laboral alrededor de 2030.

avatar
Jason Statham

1 Jul 2020 ... Bogotá, 1 de julio de 2020. Con la asistencia del ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez, el presidente Iván Duque ... 29 Jun 2020 ... Donan 5 ventiladores mecánicos de última generación a Hospital Van Buren. Equipos permiten aliviar las unidades de cuidados intensivos, ...

avatar
Jessica Kolhmann

Directed by Jack Sholder. With Matt Frewer, Finola Hughes, Jeremy Ratchford, Heather McComb. A group of young mutants--humans with a genetic variation that gives them superpowers and makes them feared by the population at large--begin training at a school for heroes. Kallpa Generación S.A., a subsidiary of Peruvian company Inkia Energy, is engaged in the development of power generation and transmission projects in Peru. The company, (formely Globeleq Perú