Ganaderia ecologia..pdf

Ganaderia ecologia.

Younie

none

La ganadería ecológica se encarga de la producción de alimentos organoléptico, libres de pesticidas, nutritivos y sanos; elaborados con tecnología avanzada que no daña el ambiente, en un ambiente agradable y natural para el bienestar de los animales.

7.85 MB Tamaño del archivo
9788420010298 ISBN
Ganaderia ecologia..pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ganadería Ecológica. TERNERA ECOLÓGICA. ANIMALES EN LIBERTAD: No estabulación —integrados en su propio ...

avatar
Mattio Mazios

Qué es la ganadería ecológica, sus ventajas y desventajas. Especial atención a España y la normativa europea que regula esta materia.

avatar
Noe Schulzzo

Andalucía cuenta con una amplia superficie dedicada a la ganadería ecológica, a continuación le facilitamos la información de interés: 1.- Autorizaciones en ganadería ecológica conforme a los Reglamentos (CE) Nº 834/2007 y (CE) Nº 889/2007.

avatar
Jason Statham

Financiamos a productores y operadores de agricultura y ganadería ecológica, tanto para resolver necesidades de circulante como para nuevas inversiones. Además, ofrecemos soluciones de reestructuración de deuda y nueva financiación a empresas que van a cambiar su actividad hacia la agricultura y/o ganadería ecológicas.

avatar
Jessica Kolhmann

Si pensamos en un animal criado en ganadería ecológica nos viene a la mente unas vacas pastando en un campo. Pero para colgar la etiqueta de ECO se requiere mucho más que esta imagen idílica. MS Schippers tiene una amplia gama de productos para la ganadería lechera ecológica. Todo lo necesario para la higiene, distracción y control de plagas.