Al límite.pdf

Al límite

Thomas Pynchon

Estamos en Nueva York, en 2001, durante el periodo de calma que transcurrió entre el desmoronamiento del boom de las puntocom y los terribles sucesos del 11 de Septiembre. Silicon Alley es una ciudad fantasma, la web 1.0 está en plena edad del pavo, Google todavía no ha salido a Bolsa y a Microsoft aún se la considera el Imperio del Mal. Es posible que ya no corra tanto dinero como en el momento álgido de la burbuja tecnológica, pero lo que no escasean son timadores que pretenden arramblar con algún trozo de los restos del pastel. En ese Nueva York, la joven Maxine Tarnow tiene una pequeña agencia de investigación de delitos económicos y se dedica a perseguir a estafadores de poca monta. Maxine investiga las finanzas de una empresa de seguridad informática y a su consejero delegado, pero las cosas se complican. No tarda en verse metida en líos con un camello en una lancha motora art déco, un perfumista profesional obsesionado con la loción para el afeitado de Hitler, un matón neoliberal con problemas de calzado, «elementos» de la mafia rusa y varios blogueros, hackers, programadores y emprendedores, algunos de los cuales empiezan a aparecer muertos en extrañas circunstancias..

Al Límite is at Camping Don Quijote. June 25 · Cabrerizos, Spain · Mil gracias a todo el staff del Don Quijote y al público que hizo que nuestro regreso a los escenarios fuera mágico.

5.43 MB Tamaño del archivo
9788490662052 ISBN
Al límite.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

18 Sep 2019 ... The report highlights the need for urgent implementation of plans and policies that guarantee the dignified life of women and girls in Venezuela.

avatar
Mattio Mazios

Al límite, Tienda Taurina - Mundo Toro - donde podrás encontrar, Regalos Taurinos, Ropa taurina, Camisetas, cabezas de Resina Al límite es una película dirigida por Martin Scorsese con Nicolas Cage, Patricia Arquette, John Goodman, Ving Rhames .... Año: 1999. Título original: Bringing Out the Dead.

avatar
Noe Schulzzo

28/07/2020 10/08/2020

avatar
Jason Statham

al límite at the limit. dentro de un límite within limits. su pasión no tiene límite her passion knows no bounds. estoy al límite de mis fuerzas I've reached the

avatar
Jessica Kolhmann

Liga Europea El Sevilla resiste al límite para pelear por la 'sexta' Esta es tu última noticia por ver este mes. Especial verano, disfruta 3 meses por solo 12€/trimestre.