Viaje sentimental.pdf

Viaje sentimental

Laurence Sterne

Los mejores libros jamás escritos. «Soy muy consciente, al mismo tiempo, de que tanto mis viajes como mis observaciones serán de una formulación diametralmente distinta a la de mis precursores.» Un alegre clérigo, llamado Yorick, alter ego del autor, lleva a cabo un recorrido sentimental por Francia e Italia, en el que no son tan importantes los paisajes o las ciudades como las mujeres, las gentes, las aventuras, las sensaciones, el ingenio y el humor. Sterne, uno de los más brillantes fundadores de la novela inglesa, alumbra en este clásico una obra iniciática y seminal, referente ineludible para todos los grandes escritores modernos. La presente edición viene precedida por la introducción de Paul Goring, catedrático en la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, y reconocido experto en la obra de Laurence Sterne. Asimismo, la delicada mano de Verónica Canales Medina ha vertido este gran clásico inglés a nuestra lengua. Friedrich Nietzsche dijo...«El escritor más libre de todos los tiempos.».

Viaje sentimental por Francia e Italia escrito por Mr. Yorick. 11 stas cosas —dije— las tienen mejor organizadas en Francia. —¡Ah! ¿ha estado en Francia? —preguntó el caballero que hablaba conmigo, volviéndose al punto con la expresión más cortésmente triunfal que imaginarse pueda.

5.23 MB Tamaño del archivo
9788491053224 ISBN
Gratis PRECIO
Viaje sentimental.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

21 Ene 2018 ... En Teoría del viaje, el filósofo Michel Onfray dice que “el deseo del viaje se alimenta mejor de fantasmas literarios o poéticos” para luego ...

avatar
Mattio Mazios

Viaje sentimental es un documental dirigido por Verónica Chen. Año: 2010. Título original: Viaje sentimental. Sinopsis: El diario de viaje(s) de Verónica Chen hace dialogar un texto informativo y subjetivo con fotografías sonoras, cuya continuidad muy pensada y una duración en la pantalla musicalmente exacta lo ...

avatar
Noe Schulzzo

19 Ene 2020 ... En 'Viaje sentimental', en la que se relatan los viajes del pensador por Rusia, Persia, Ucrania y el Cáucaso durante la Revolución Rusa, está ...

avatar
Jason Statham

23 Jun 2017 ... Para desmitificar los relatos de viaje Laurence Sterne (1713-1768) usa su esquema y titula un libro suyo Viaje sentimental por Francia e Italia. Y de hecho, va a llevarles a un viaje sentimental... a Viena... donde asistirán a uno de los bailes más glamorosos... nunca dados... por ningún rey, reina, conde  ...

avatar
Jessica Kolhmann

Rotten Tomatoes, home of the Tomatometer, is the most trusted measurement of quality for Movies & TV. The definitive site for Reviews, Trailers, Showtimes, and Tickets Viaje sentimental describe los viajes de un intelectual desconcertado a través de Rusia, Persia, Ucrania y el Cáucaso durante el periodo de la Revolución rusa. Valioso documento histórico por su relato de primera mano de los acontecimientos durante el periodo de 1917-1922, es también una importante obra literaria experimental, una memoria en forma de novela. …