Versos envenenados.pdf

Versos envenenados

Francisco Javier Illán Vivas

none

22 May 2018 ... Hablamos con el escritor molinense Francisco Javier Illán, que nos presenta su última obra publicada, 'Versos envenenados', una novela ...

2.55 MB Tamaño del archivo
9788417433017 ISBN
Gratis PRECIO
Versos envenenados.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

“Versos envenenados” fue la primera incursión en la novela negra, y con ella resulto finalista del Premio Wilkie Collins. Este año, publicó “1314, la venganza del templario”, con la que ha logrado el Accésit del Premio Alexandre Dumas de novela histórica. 20/08/2020

avatar
Mattio Mazios

VERSOS ENVENENADOS del autor FRANCISCO JAVIER ILLAN VIVAS (ISBN 9788417433017). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

avatar
Noe Schulzzo

Versos envenenados es una novela, como lo son su título y la misma vida, llena de contrastes ya desde la primera página, que comienza con una descripción de Murcia en primavera, que huele a flores y aromas, para pasar al título de la desgarradora canción que el protagonista, Isco Vivas, va escuchando en su coche: Epitafio.

avatar
Jason Statham

23/08/2020

avatar
Jessica Kolhmann

Cuando releí estas ochenta páginas, me pregunté, ¿cómo comienza todo esto? Y el resultado son Versos envenenados. P.- Las protagonistas de Versos envenenados son dos mujeres ¿Cuál es el detonante de sus actos? R.- Dos mujeres que no se conocen hasta que entran a trabajar en la misma empresa, que era nueva en la ciudad, Murcia capital. P.- Versos envenenados fue finalista del Premio Wilkie Collins de Novela Negra y se presenta en Tenerife Noir. ¿Una novedad con respecto al resto de tu obra? R.- Para mi ha significado toda una novedad. Nunca había escrito novela criminal, novela negra.