Veinte bostezos.pdf

Veinte bostezos

Jane Smiley

Mientras su madre lee un libro a Lucy antes de acostarse, esta da un bostezo y empieza a dormirse. Pero al rato se despierta y ve a su madre dormida con el libro entre las manos. ¿Qué hará para volver a coger el sueño?. El primer libro ilustrado de la ganadora del premio Pulitzer, Jane Smiley, ilustrado por la ganadora del Caldecott Honor, Lauren Castillo, evoca la diversión de la playa y la quietud de una noche de luna, con veinte bostezos repartidos a lo largo del libro, para que los niños los descubran y cuenten. Por la ganadora del Premio Pulitzer Jane Smiley y la Caldecott Honor artist Lauren castillo Mejor libro del año por Huffington Post.

veinte bostezos Mientras su madre lee un libro a Lucy antes de acostarse, esta da un bostezo y empieza a dormirse. Pero al rato se despierta y ve a su madre dormida […]

8.71 MB Tamaño del archivo
9788484705772 ISBN
Veinte bostezos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El autor de VEINTE BOSTEZOS, con isbn 978-84-8470-577-2, es Jane Smiley & Llaurent Castillo, esta publicación tiene treinta y dos páginas. Promoción: Gastos de Envío GRATIS Compra el libro VEINTE BOSTEZOS junto con cualquiera de los libros en oferta de la selección que te proponemos y ahórrate los gastos de envío

avatar
Mattio Mazios

veinte bostezos Mientras su madre lee un libro a Lucy antes de acostarse, esta da un bostezo y empieza a dormirse. Pero al rato se despierta y ve a su madre dormida […] VEINTE BOSTEZOS (EMPASTADO), SMILEY/CASTILLO, $285.00. Mientras su madre lee un libro a Lucy antes de acostarse, esta da un bostezo y empie...

avatar
Noe Schulzzo

Mientras su madre lee un libro a Lucy antes de acostarse, esta da un bostezo y empieza a dormirse. El libro ilustrado que evoca la diversión de la playa y la quietud de una noche de luna, con veinte …

avatar
Jason Statham

Sinopsis de VEINTE BOSTEZOS Mientras su madre lee un libro a Lucy antes de acostarse, esta da un bostezo y empieza a dormirse. Pero al rato se despierta y ve a su madre dormida con el libro entre las …

avatar
Jessica Kolhmann

Victoria entre bostezos. amistoso ... España, por insistencia, estaba mereciendo premio, y lo logró por mediación de Brais Méndez, quien apenas llevaba veinte minutos sobre el verde, ...