Universo inteligente.pdf

Universo inteligente

James Gardner

Una auténtica revolución: la inteligencia propia del cosmos. Inteligencia artificial, extraterrestres, y la mente emergente del universo. ¿Cuál es el destino final de nuestro Universo? Esa es la impresionante pregunta abordada por James Gardner en este brillante libro. Tradicionalmente los científicos han ofrecido dos respuestas poco alentadoras: fuego o hielo. Gardner concibe una tercera y dramática alternativa: un estado final del cosmos en el cual una forma o inteligencia grupal altamente evolucionada diseña una renovación cósmica, el nacimiento de un nuevo universo. El universo inteligente es una mirada al pasado y al mismotiempo una hoja de ruta para conocer el futuro del universo. Explora los misterios del cosmos y proporciona una mirada sincera y fascinante al lugar en que nos están llevando nuestras mentes.

Universo Inteligente 43 min · Não importa o quanto nos surpreenda com o desenvolvimento da ciência, ainda há muitas questões em nossa vida que os cientistas não podem responder

3.39 MB Tamaño del archivo
9788496924574 ISBN
Universo inteligente.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Universo Inteligente. 5M likes. Ciência, mistérios, curiosidades e entretenimento.

avatar
Mattio Mazios

La descripción acreditada del diseño inteligente, [n 9] sin embargo, establece expresamente que el universo muestra características de haber sido diseñado. Reconociendo la paradoja , Dembski concluye que "ningún agente inteligente que es estrictamente físico podría haber presidido el origen del universo o el origen de la vida". [ 67 ] En el libro El Universo Inteligente (Grijalbo, Barcelona 1984), Sir Fred Hoyle, el famoso físico y cosmógono, se rinde ante la evidencia de designio y reconoce paladinamente que la vida «no puede haberse producido por casualidad» (pág. 12), y califica la opinión de una formación espontánea de la vida a base de un encuentro al azar de sus componentes químicos en una sopa orgánica, de ...

avatar
Noe Schulzzo

Sinopsis de EL UNIVERSO INTELIGENTE La historia que hay tras una obra de arte trasciende sus cualidades estéticas. Tras ella podemos encontrar las vicisitudes de la vida de un artista y el camino …

avatar
Jason Statham

1 Oct 2012 ... El universo inteligente - Ma Non Troppo - Librería Central de Zaragoza comprar libros online - 2012. 20 Mar 2013 ... Universo inteligente. Autor: Sara Ortiz Rous.

avatar
Jessica Kolhmann

En el libro El Universo Inteligente (Grijalbo, Barcelona 1984), Sir Fred Hoyle, el famoso físico y cosmógono, se rinde ante la evidencia de designio y reconoce paladinamente que la vida «no puede haberse producido por casualidad» (pág. 12), y califica la opinión de una formación espontánea de la vida a base de un encuentro al azar de sus componentes químicos en una sopa orgánica, de «mentalidad … Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook El universo inteligente y del autor James gardner. También podrás acceder al enlace para comprar el libro El universo inteligente y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.