Trabajo emocional.pdf

Trabajo emocional

Manassero Mas, María Antonia

Sinopsis: Como resultado de economías cada vez más orientadas al sector servicios, donde crece el número trabajos con reglas que regulan la manifestación de determinadas emociones organizacionalmente “adecuadas”, los empleados que están en contacto directo con los clientes deben ser capaces de ajustar sus emociones en función del tipo de cliente. En este sentido, el trabajo emocional cubre una serie de funciones importantes, tanto para los trabajadores, como para las organizaciones. ¿Para qué sirve el trabajo emocional?, ¿qué consecuencias tiene para los trabajadores, para las organizaciones y para los clientes? o ¿por qué les interesa a los trabajadores y a las organizaciones? son algunas de las preguntas que se plantean y desarrollan en este libro.

26/09/2017 La Inteligencia Emocional en el trabajo juega un rol determinante en todos los niveles de la cadena de mando.. Si se toman en cuenta las fases diseñadas para comprender el complejo concepto de este tipo de inteligencia, fácilmente se puede asociar con el Liderazgo dentro de las empresas, donde es indispensable una interacción social eficiente para lograr el máximo desempeño de un equipo.

7.17 MB Tamaño del archivo
9788490772188 ISBN
Trabajo emocional.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Motiva al personal a expresar sus comentarios y críticas de trabajo de forma cordial, firme y respetuosa evitando dañar su integridad física, moral o emocional y la de sus compañeros. Recomiéndales buscar un lugar adecuado para hablar, de preferencia privado, evitando enfrentarse a compañeros en áreas públicas o concurridas. El presente trabajo de fin de grado tiene como finalidad principal, diseñar un proyecto didáctico para trabajar la educación emocional en el segundo ciclo de Educación Infantil. A partir de la búsqueda bibliográfica en diferentes bases de datos y, el análisis de los resultados obtenidos, se

avatar
Mattio Mazios

18/02/2014 Motiva al personal a expresar sus comentarios y críticas de trabajo de forma cordial, firme y respetuosa evitando dañar su integridad física, moral o emocional y la de sus compañeros. Recomiéndales buscar un lugar adecuado para hablar, de preferencia privado, evitando enfrentarse a compañeros en áreas públicas o concurridas.

avatar
Noe Schulzzo

Un empleado con una gran Inteligencia Emocional no tiene problemas para realizar su trabajo bajo presión. Además n o se deja llevar por sus sentimientos en los momentos difíciles. Esta última habilidad es muy valorada por las empresas, por lo que incrementa las probabilidades de lograr un ascenso laboral. Encuentre la mejor selección de fabricantes trabajo emocional y catálogo de productos trabajo emocional baratos de alta calidad para el mercado de hablantes de spanish en alibaba.com

avatar
Jason Statham

emocionales y proyecto de vida Colaboración y trabajo en equipo Atención al cuerpo y la salud •Es autoconsciente y determinado •Cultiva relaciones interpersonales sanas, •Se autorregula •Tiene capacidad de afrontar la adversidad, actuar con efectividad y reconoce la necesidad de solicitar apoyo. 26/09/2017

avatar
Jessica Kolhmann

información emocional en el lugar de trabajo ayuda a los empleados a controlar el estrés laboral y mantener el bienestar psicológico. Esto indica que la reducción del estrés y la protección de la salud podrían lograrse no solo disminuyendo las demandas de trabajo (factores estresantes), sino también aumentando los recursos personales de los