Terrorista.pdf

Terrorista

John Updike

Ahmad ha nacido en New Prospect, una ciudad industrial venida a menos del área de Nueva York. Es hijo de una norteamericana de origen irlandés y de un estudiante egipcio que desapareció de sus vidas cuando tenía tres años. A los once, con el beneplácito de su madre, se convirtió al Islam y, siguiendo las enseñanzas de su rigorista imam, el Sheij Rashid, lo fue asumiendo como identidad y escudo frente a la sociedad decadente, materialista y hedonista que le rodeaba. Ahora, a los dieciocho, acuciado por los agobios y angustias sexuales y morales propios de un adolescente despierto, Ahmad se debate entre su conciencia religiosa, los consejos de Jack Levy ?el desencantado asesor escolar que ha sabido reconocer sus cualidades humanas e inteligencia?, y las insinuaciones cada vez más explícitas de implicación en actos terroristas de Rashid. Hasta que se encuentra al volante de una furgoneta cargada de explosivos camino de volar por los aires uno de los túneles de acceso a la Gran Manzana. Con una obra literaria impecable a sus espaldas, Updike asume el riesgo de abordar un tema tan delicado como la sociedad estadounidense inmediatamente posterior al 11 de Septiembre. Y lo hace desde el filo más escarpado del abismo: con su habitual mezcla de crueldad y empatía hacia sus personajes, se mete en la piel del «otro», de un adolescente árabe-americano que parece destinado a convertirse en un «mártir» inmisericorde, a cometer un acto espeluznante con la beatífica confianza del que se cree merecedor de un paraíso de huríes y miel.Y, en una vuelta de tuerca sólo al alcance de un genio, el autor escribe un thriller apasionante, que seduce al lector desde la primera página y lo retiene hasta la última, sin dejar de ser el Updike de siempre: lúcido, implacable, mordaz y, pese a todo, comprensivo con cuantos habitamos un mundo de certezas que se desmoronan ante nuestros ojos.  .

El terrible ataque en 2 mezquitas en Nueva Zelandia, que dejó al menos 49 muertos, fue transmitido por Facebook Live por el atacante. Aunque Facebook confirmó que interceptaron el video para ...

8.66 MB Tamaño del archivo
9788483833964 ISBN
Terrorista.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

terrorista. 1. adj. Que practica actos de terrorismo. Apl. a pers., u. t. c. s. 2. adj. Perteneciente o relativo al terrorismo. Real Academia Española © Todos los derechos reservados

avatar
Mattio Mazios

4 days ago ... ... varias motocicletas en una autovía de Berlín, dejando seis personas heridas en lo que las autoridades alemanas califican de ataque terrorista.

avatar
Noe Schulzzo

Nelson Mandela, condenado como terrorista por el gobierno sudafricano, rechazó en 2008 la aplicación del término "terrorismo" a sus acciones, diciendo que "terrorismo es cualquier individuo, organización o Estado que ataque individuos inocentes y nosotros nunca atacamos individuos inocentes". [31] Confira o hit "Olha A Explosão" do MC Kevinho! Ele, que é o mlk dos hits e tem mais 3 bilhões de visualizações e é um dos maiores artistas brasileiros. Check

avatar
Jason Statham

¿Cómo se puede catalogar como terrorista? Primero se tiene que identificar a un organización, una vez teniéndola el Secretario de Estado, en consulta con el Fiscal General y el Secretario del Tesoro, decide hacer la designación, se notifica al Congreso sobre la intención y se le otorgan siete días para revisar la designación, de no haber alguna acción del Congreso para bloquearla, se ...

avatar
Jessica Kolhmann

External Link. You are about to leave travel.state.gov for an external website that is not maintained by the U.S. Department of State. Links to external websites are provided as a convenience and should not be construed as an endorsement by the U.S. Department of State of the views or products contained therein.