Templarios.pdf

Templarios

. Vv.aa.

En este libro vas descubrir cómo eran las órdenes de caballería, qué costumbres y reglas seguían, dónde vivían, cómo organizaban torneos, además de cómo transcurría su vida cotidiana. Todo ello acompañado de un montón de actividades en las que tendrás que poner a prueba tus conocimientos y habilidades para ser un buen caballero o dama de los templarios.

11-nov-2018 - Explora el tablero de henry modesto "los templarios" en Pinterest. Ver más ideas sobre Templarios, Caballeros templarios, Caballeros medievales.

5.44 MB Tamaño del archivo
9788490375372 ISBN
Gratis PRECIO
Templarios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

01/08/2020 31/07/2020

avatar
Mattio Mazios

Los templarios, el origen de la Cruz Templaria. Los Caballeros Templarios formaron la Orden del Temple o templaria a principios de siglo XII. No se sabe su fecha exacta, se estima que concretamente fue en el año 1118, en plena Edad Media. Este movimiento, fue iniciado por un noble caballero templario francés y varios maestres.

avatar
Noe Schulzzo

15/05/2013 La Orden de los Templarios: Fundada en Jerusalén en 1118 por Hugo de Payns y otros ocho caballeros franceses, con el nombre de pobres caballeros de Cristo. Su misión era proteger a los peregrinos que acudían a los Santos Lugares. Nació de forma muy modesta y arriesgada, y muy pronto se les unieron cientos de caballeros.

avatar
Jason Statham

Origen de los Templarios. En el año 1095, el Papa Urbano II decide intervenir directamente en Tierra Santa, convocando una cruzada con el objetivo de garantizar la seguridad de los peregrinos al sitio, seguridad que estaba resultando muy dudosa por el descontento musulmán.

avatar
Jessica Kolhmann

A Pope, a king and a holy order of knights form a volatile triangle. One secret revealed and things could go medieval. Watch trailers & learn more. TEMPLARIOS de VV.AA.. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.