(Tapa dura).pdf

(Tapa dura)

Luke Rhinehart

1969. Cuando la bellísima Katya aterriza en Maya, Mallorca, para estudiar en el nuevo Instituto de las Artes y Letras Creativas, ni se imagina las sorpresas que le esperan. Pero tampoco es de extrañar, teniendo en cuenta que Katya acaba de salir del Colegio de Santa Rosa en Albany, es una católica ferviente, virgen, y hasta el momento, los años sesenta parecen haberle dejado de lado. Para colmo, la primera persona con quien se tropieza es Franz, un joven de pelo largo, bisexual y con cierta debilidad por las drogas, es decir, la definición misma de la clase de hombre que siempre le han advertido que debe evitar. Súbitamente, saltan las primeras chispas de amor, con las que Katya consigue enardecer a todos los hombres de la isla. ¿Se debe a su inocencia, a su cuerpecito de muñeca o a su extraordinario don artístico? No tardará demasiado en descubrirlo..

eric castel 13 volumenes tapa dura. eric castel de raymond reding y fracose hugues. editorial grijalbo 1970-80. tapa dura 29,5x22,5 cm. numeros del 1 al 13.

9.59 MB Tamaño del archivo
9788423337828 ISBN
Gratis PRECIO
(Tapa dura).pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La tapa dura puede ser de muchos tipos pero lo más habitual es al cromo, o estampado cromado en diversos materiales (guaflex, piel, etc.) La cubierta tapa dura al cromo consiste en una pasta dura de papel sobre la que se pega una fina lámina impresa, lo que permite ilustrar la cubierta con lo que se quiera, sin ningún tipo de limitación de color o de calidad.

avatar
Mattio Mazios

Encuadernacion cosida de tapa dura. Encuadernado rústica cosida Interior ...

avatar
Noe Schulzzo

Encuentra en Panamericana los productos de arte y manualidades que estás buscando. Cuaderno de arte octavo, tapa dura personalizable, surtido.

avatar
Jason Statham

Catálogo tapa dura, 34.7 x 25 cm, 211 páginas, 160 ilustraciones, 148 a todo color. La tapa dura del PP se ha puesto blanda y la gran coalición nos la van a hacer por encargo en Bruselas. Si Nadia Calviño preside el Eurogrupo será a cambio de algo. Pierde Pablo Iglesias .

avatar
Jessica Kolhmann

Encuadernación de tapa dura. En Doxdirect usamos un sencillo proceso de cargar, personalizar y finalizar el pedido convertirá tu Word, PDF o Powerpoint en un libro digno de librería.Fabricamos a mano todos nuestros libros de tapa dura para garantizar la máxima calidad y acabado de tus documentos. Imprimir libro en tapa dura. En la impresión de libros en tapa dura contamos con una amplia experiencia. Imprimir libros en tapa dura constituye toda una declaración de intenciones: es una apuesta decidida por la distinción, por la exquisitez, que denota un gusto por las …