Talar madera.pdf

Talar madera

Aida Míguez Barciela

¿En qué sentido la pólis comporta una ruptura con el bosque y la naturaleza? ¿Qué mencionan exactamente physis y hyle? ¿Qué se juega en el proyecto de construir templos para los dioses, despejar espacios de reunión para los hombres y reconocer la ley de la comunidad? Talar madera desarrolla estas y otras cuestiones a través de la exégesis de determinados textos de la Grecia arcaica y clásica (Homero, Píndaro y Sófocles). Lo que se descubre son problemas que transcienden la validez de compartimentaciones tales como estética, ética y ontología, si bien el libro pretende arrojar luz sobre asuntos que tradicionalmente se han clasificado bajo estas categorías. Aida Míguez Barciela es doctora en Filosofía por la Universidad de Barcelona. Su trabajo de investigación se centra en la hermenéutica de los textos griegos antiguos. Es autora de La visión de la Odisea (2014) -en esta misma editorial-, Mortal y fúnebre. Leer la Ilíada (2016) y Cuando los pájaros cantan en griego (2017).

04-feb-2019 - Explora el tablero de Alfonso De Anda "TALLA EN MADERA" en Pinterest. Ver más ideas sobre Madera, Tallado en madera, Herramientas de carpintería.

4.97 MB Tamaño del archivo
9788494615801 ISBN
Talar madera.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

08/02/2012

avatar
Mattio Mazios

12-ene-2020 - Explora el tablero de Carlos Santana Fernandez "Diseños para tallar madera" en Pinterest. Ver más ideas sobre Diseños para tallar madera, Disenos de unas, Madera.

avatar
Noe Schulzzo

Tallar madera Sin duda, la madera , además de ser un elemento irremplazable para la creación de mesas, sillas, muebles, puertas y ventanas, se presta a tallarse y dar vida a obras maestras reales.

avatar
Jason Statham

21 Mar 2020 ... Consiguiendo la hacha para intentar "talar" árboles y tratando de conseguir el museo y mi nueva casita ▷ REDES SOCIALES ▷ Discord ...

avatar
Jessica Kolhmann

Encuentra imágenes de Talla De Madera. Sin coste para uso comercial Sin necesidad de mencionar la fuente Libre de derechos de autor