Susurros subterráneos.pdf

Susurros subterráneos

Ben Aaronovitch

Es hora de llamar de nuevo al agente Peter Grant, el último mago de Gran Bretaña Es Navidad, y Peter Grant recibe una llamada de la inspectora Stephanopoulos: debe investigar un asesinato en uno de los túneles del metro de Londres en Baker Street, un lugar tenebroso, húmedo y con un pasado muy oscuro. Todos los indicios apuntan a que una fuerza mágica ha intervenido en la muerte de la víctima, James Gallagher, hijo de un senador estadounidense. El FBI envía a la agente Kimberly Reynolds para colaborar en la investigación y Peter se verá obligado a ocultarle cualquier atisbo de magia. En las oscuras entrañas de la ciudad, plagadas de cloacas victorianas y ríos enterrados, resuenan los susurros de unos espíritus torturados que buscan venganza….

Comprar el libro Susurros subterráneos (Ebook) de Marina Rodil Ben Aaronovitch, (EB9788417525828) con descuento en la librería online Agapea.com; Ver opiniones, resumen, sinopsis ...

3.95 MB Tamaño del archivo
9788417525019 ISBN
Gratis PRECIO
Susurros subterráneos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Susurros subterráneos – Ben Aaronovitch. 7 julio, 2020. 0. 8. Es hora de llamar de nuevo al agente Peter Grant, el último mago de Gran Bretaña. Más Datos del libro: Título: Susurros subterráneos: Autor: Ben Aaronovitch: Año Publicación: 2012: Series: Libro 3 en la Peter Grant serie Formatos: Susurros subterráneos compra online con ofertas y descuento en Linio Chile. Encuentra distintos modelos y estrena hoy - GE018BK0CZ4I6LACL

avatar
Mattio Mazios

31 Oct 2018 ... Susurros subterráneos. Ben Aaronovitch. Traducción: Marina Rodil; Formato: 15 x 23, rústica con solapas; Páginas: 368 ...

avatar
Noe Schulzzo

Susurros subterráneos Aaronovitch, Ben. Es hora de llamar de nuevo al agente Peter Grant, el último mago de Gran Bretaña. Es Navidad, y Peter Grant recibe una llamada de la inspectora Stephanopoulos: debe investigar un asesinato en uno de los túneles del metro de Londres en Baker Street, un lugar tenebroso, húmedo y con un pasado muy oscuro.

avatar
Jason Statham

21/6/2012 · Susurros subterráneos book. Read 2,511 reviews from the world's largest community for readers. Es hora de llamar de nuevo al agente Peter Grant, el últim... Es hora de llamar de nuevo al agente Peter Grant, el último mago de Gran Bretaña Es Navidad, y Peter Grant recibe una llamada de la inspectora Stephanopoulos: debe investigar un asesinato en uno de los túneles del metro de Londres en Baker Street, un lugar tenebroso, húmedo y con un pasado muy oscuro.

avatar
Jessica Kolhmann

Susurros subterráneos Ben Aaronovitch. Translator Marina Rodil Publisher: Oz Editorial 2 10 0 Summary Es hora de llamar de nuevo al agente Peter Grant, el último mago de Gran Bretaña. Susurros subterraneos (Rios de Londres 3)- Ben Aaronovitch.epub. Download (949.17 KB) Sign in to comment on this file. Login - Register -