Silda.pdf

Silda

Luis Escalante Galan

Silda, la Dama de la Punta del Águila, fue finalista del Premio Planeta 2016 con el título de Sardinas Coloradas ambientada en el entorno idílico del parque natural de las dunas de Liencres. Un velero inglés naufraga en una solitaria playa del Cantábrico. Los supervivientes que son rescatados se ven inmersos en la vida de los habitantes del lugar... solo que en la comarca que forman las rías del Pas y del Besaya no existe una sola Sociedad: existen varias que se desarrollan paralelamente sin a veces conocerse entre sí...y algunas rozando lo sobrenatural. La aparición de un cadáver desconocido y la confluencia de varios sucesos accidentales más, desembocan en dos aventuras románticas entre varios de sus protagonistas entremezcladas con una investigación que parece enfrentar a todas esas Sociedades, y en la que se barajan intereses urbanísticos, ambiciones políticas, actividades de contrabando y preocupaciones ecologistas, con la imperiosa necesidad de permanecer en el anonimato de la principal protagonista. Silda es una aventura romántica mezclada con intriga policiaca dentro de un entorno de corrupción urbanística con toques políticos y una pincelada fantástica y humana que plantea el conflicto que se desarrolla en toda Sociedad minoritaria que debe de convivir con otra dominante en un mismo espacio.Novela Finalista del Premio Planeta 2016.

Max and Lia are following the evil Professor's trail to rescue Max's father. But Max gets scooped up in a jetstream and an encounter with a robobeast.

3.78 MB Tamaño del archivo
9788417044367 ISBN
Gratis PRECIO
Silda.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

sild (sĭld) n. pl. sild or silds A young herring that is processed as a sardine, especially in Scandinavia. [Norwegian and Danish, from Old Norse sīld, herring.] sild (sɪld) n (Fishing) any of various small young herrings, esp when prepared and canned in Norway [Norwegian] sild (sɪld) n., pl. silds, (esp. collectively) sild. any immature or small ... Biografía del autor Silda Cordoliani (estado Bolívar, Venezuela), es licenciada en Letras por la Universidad Central de Venezuela y realizó estudios de posgrado en cine y …

avatar
Mattio Mazios

NOMIL er nøgde med situasjonen på Silda. Alt avfall skal kastast usortert i dei 4 containerane som er på kaia. Flasker, småmetall og glas skal kastast saman med matavfall, plast og papir/papp. Bygg- og rivingsrestar skal ikkje i containerane. Ahora que sabes el significado del nombre silda, necesitas saber la personalidad, las caracteristicas del nombre, el color de la suerte, y el numero de la suerte.. Suma tu fecha de nacimiento, por ejemplo: el 25 de DICIEMBRE (mes 12) de 1957 Suma: (2+5)+(1+2)+(1+9+5+7)=32, luego 3+2=5.

avatar
Noe Schulzzo

Mar 12, 2008 ... Silda Wall Spitzer gave up a high-powered career as a corporate lawyer to raise three daughters and support her husband as he sought ...

avatar
Jason Statham

Ver los perfiles de las personas que se llaman Silda Flores. Únete a Facebook para conectar con Silda Flores y otras personas que quizá conozcas.... Silda Silda, la Dama de la Punta del Águila, fue finalista del Premio Planeta 2016 con el título de Sardinas Coloradas, ambientada en el entorno idílico del parque natural de las dunas de Liencres. Un velero inglés naufraga en una solitaria playa del Cantábrico. Los supervivientes que son

avatar
Jessica Kolhmann

Dec 14, 2018 ... Silda PalermPRINCIPAL A seasoned corporate litigator, Palerm has over a decade of experience as a leading advocate in women's issues.