Sandokán.pdf

Sandokán

none

Las obras del escritor italiano Emilio Salgari (nacido en Verona en 1862) han sido la lectura predilecta de muchos jóvenes en todo el mundo, por la viveza de la acción, las múltiples aventuras y la grandeza de sus héroes y bellas heroínas. Escribió series temáticas sobre la selva, los piratas de Asia, los corsarios del Caribe y el oeste americano. Su obra más conocida es Sandokán, también conocida como Los tigres de Mompracem.

Sandokán Sandokán el pirata de Borneo, es el protagonista de este gran clásico de las aventuras, escrito por el autor italiano Emilio Salgari. La posición de Sandokán es tanto de pirata o bandido como de rebelde frente a la ocupación británica colonial de su territorio.

5.34 MB Tamaño del archivo
9788467721836 ISBN
Gratis PRECIO
Sandokán.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Pero según Sandokán, el área que comprende la ciudad deportiva del Córdoba CF, allí emplazada —y que construyó el propio Gómez para bautizarlas con su nombre— sigue siendo suya. SANDOKÁN del autor EMILIO SALGARI (ISBN 9788467721836). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

avatar
Mattio Mazios

Descargar Sandokán gratis en formato PDF y EPUB. Descargar Sandokán, de Emilio Salgari para kindle, tablet, IPAD, PC o teléfono móvil Sandokán es un príncipe que fie destronado el malvado James Brooke, Rajá de Sarawak. Mientras lucha junto a los piratas de Mompracem para recuperar su trono, se enamora de Lady Mariana, la sobrina de Lord James. Pero éste considera a Sandokán como un pirata rebelde y promete a su sobrina con el Barón William.

avatar
Noe Schulzzo

Sandokán, tras oír el relato de Yáñez respecto de “la Perla de Labuán”, decidió abandonar Mompracem para llegar hasta el lugar donde se encontraba esa bella e impactante criatura. No pasó mucho tiempo hasta que el pirata descubrió que ese tesoro no era otra que Mariana Guillonk y era la sobrina de lord James, uno de sus más fuertes enemigos.

avatar
Jason Statham

Descargar Sandokán gratis en formato PDF y EPUB. Descargar Sandokán, de Emilio Salgari para kindle, tablet, IPAD, PC o teléfono móvil

avatar
Jessica Kolhmann

05/08/2020