Salambó.pdf

Salambó

Gustave Flaubert

Novela situada en Cartago, Salambó narra, en un escenario que recrea con asombroso detalle los esplendores y miserias de la Antigüedad, las peripecias de su heroína, hija del caudillo Amílcar, así como su historia de amor con el apuesto Matho. El fasto y la crueldad del ese mundo remoto, el fragor de las luchas, la angustia de los asedios, las tornas que se vuelven, el vigor de sus personajes, hacen sin duda de esta novela una de las diez mejores nunca escritas dentro del género histórico.

14 Oct 2015 ... El venezolano Nesfran Antonio González Suárez escribe sobre "Salambó", la novela del escritor francés Gustave Flaubert. Salambó (Salammbô en francés, 1862) es una novela histórica escrita por Gustave Flaubert, [1] con personajes tanto históricos como ficticios. La acción de la obra tiene lugar en el siglo III a. C., [1] inmediatamente antes y durante la Guerra de los Mercenarios, que tuvo lugar poco después de la Primera Guerra Púnica, en la ciudad fenicia de Cartago.

7.74 MB Tamaño del archivo
9788420683782 ISBN
Salambó.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

В годините след вечната класика "Мадам Бовари" Флобер обръща перото си към времената на древния Картаген. Той създава "Саламбо" – епична ...

avatar
Mattio Mazios

Salambó narra las peripecias de la hija del caudillo cartaginés Amílcar, así como su historia de amor con el joven Matho. Flaubert nos muestra con enorme fidelidad el esplendor de la corte cartaginesa, con sus grandezas y miserias, sus guerras y victorias, plasmándolo con un rigor y una fuerza que convierten a la obra en una de las mejores novelas históricas jamás escritas.

avatar
Noe Schulzzo

Descargar libro SALAMBÓ EBOOK del autor GUSTAVE FLAUBERT (ISBN 9788497593403) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO, leer online gratis la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y comentarios. Salambó ambiciona unirse con la diosa, elevarse, tiene grandes expectativas, acaricia un conocimiento prohibido, en la reclusión de su palacio. Justamente son las partes de descripción espiritual (incluidas algunas apariciones iniciales de Amílcar) donde Flaubert echa el resto y nos deleita con su asombrosa escritura, tan poética, sin ser pretenciosa, tan elaborada y creativa.

avatar
Jason Statham

Salambó (Salammbô en francés, 1862) es una novela histórica escrita por Gustave Flaubert, [1] con personajes tanto históricos como ficticios. La acción de la obra tiene lugar en el siglo III a. C., [1] inmediatamente antes y durante la Guerra de los Mercenarios, que tuvo lugar poco después de la Primera Guerra Púnica, en la ciudad fenicia de Cartago. 614 Followers, 422 Following, 171 Posts - See Instagram photos and videos from Cafè Salambó (@cafesalambo)

avatar
Jessica Kolhmann

La novela Salambó (1862), cuya acción transcurre en el siglo III a.C., es una empresa de documentación y escritura a la que Gustave Flaubert consagró cinco años de su vida. El estudio de autores clásicos como Polibio, Plutarco o Plinio le ayudó a reconstruir la civilización cartaginesa y a recrear uno de los episodios bélicos más