Queridísimos pacientes..pdf

Queridísimos pacientes.

Jose Abellan Aleman

Queridísimos pacientes es un anecdotario de expresiones y comportamientos de pacientes que desconocen los términos y procesos médicos vigentes. ¿ Eres de los que malinterpretan el significado de una enfermedad? ¿Eres de los desconfiados que exigen todo tipo de pruebas? ¿O eres más bien de los hipocondríacos que intentas ver algo donde no hay nada?.

Señ [email protected] [email protected] que miran el Facebook, explíquenles a nuestros queridísimos pacientes que el país y casi el mundo entero está patas arriba por culpa de una enfermedad contagiosa (de las no contagiosas los gobiernos no se preocupan mucho) , que procuren no ponerse malitos pero que si lo hacen seguimos abiertos mientras fuerza mayor no lo impida, que hay que seguir ... Médico Cirujano Dentista con Especialidad en Ortodoncia. Previa cita al 9225656. Cédula profesional UAZ 5979603. Cédula especialidad UPAEP 8591172. Soy orgullosamente zacatecana, odontóloga por vocación y ortodoncista de corazón. Tengo la bendición de dedicarme a lo que más amo que es transformar sonrisas. Realicé mis estudios de licenciatura en la Universidad Autónoma de Zacatecas ...

9.12 MB Tamaño del archivo
9788495913289 ISBN
Queridísimos pacientes..pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

pacientes como “falta de atención” o “trato frio”, es mayor en pacientes hospitalizados en cirugía (42,3%) que en medicina (37,5%), por lo tanto el nivel de percepción de comportamientos de cuidados durante la interacción

avatar
Mattio Mazios

Hoy mis queridísimos lectores quería dedicar una entrada a mis pacientes, en concreto a las personas mayores que están hospitalizadas, que los pobres a pesar de todo siempre están sonrientes y amables.

avatar
Noe Schulzzo

Espacio dedicado a Masajes -Pedicuria y Depilacion . Top Lashes Extensiones colectora Oeste 1100 esquina Muñiz, Ingeniero Maschwitz

avatar
Jason Statham

Hola queridísimos pacientes y amigos, les presento la razón por la cual he estado un poco ausente de las redes sociales, jeje, mi pequeña bebé, la cual ha sido la bendición más grande que Dios nos ha dado!

avatar
Jessica Kolhmann

En muchas ocasiones los pacientes intuían que podía perjudicarles, tal como expresaba María en 1935, al comienzo de una carta a su “queridísimo Federico”,  ... 1 Edad de los pacientes del servicio de Cirugía en el HEG- 2010. 44. 2 Sexo de los pacientes del ... queridísimos padres por su apoyo incondicional y fuente de ...