Queridísimos pacientes..pdf

Queridísimos pacientes.

Jose Abellan Aleman

Queridísimos pacientes es un anecdotario de expresiones y comportamientos de pacientes que desconocen los términos y procesos médicos vigentes. ¿ Eres de los que malinterpretan el significado de una enfermedad? ¿Eres de los desconfiados que exigen todo tipo de pruebas? ¿O eres más bien de los hipocondríacos que intentas ver algo donde no hay nada?.

pacientes como “falta de atención” o “trato frio”, es mayor en pacientes hospitalizados en cirugía (42,3%) que en medicina (37,5%), por lo tanto el nivel de percepción de comportamientos de cuidados durante la interacción Con estos pacientes difícilmente pueden entablar una conversación, pues se encuentran atrapadas en su versión de los acontecimientos y no se moverán de aquello que creen fervientemente. Un paciente manipulador hará todo lo posible por convencerte para recibir más medicina para el dolor, darle un tratamiento “mejor” o “especial”.

9.12 MB Tamaño del archivo
9788495913289 ISBN
Queridísimos pacientes..pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El niño mago - (A mis queridísimos, constantes y pacientes lectores) El niño mago - (A mis queridísimos, constantes y pacientes lectores) Enviar por email; A mis queridísimos abuelos, por continuar a mi lado con el mismo amor, y el mismo apoyo de la última vez. . A todos los pacientes, a los que ya no están y a los que siguen luchando, tengan confianza en sus . para los que la calidad de vida de sus pacientes es más importante que mantenerlos “vivos” a cualquier precio. 22 Jun 2015 .

avatar
Mattio Mazios

Queridísimos pacientes es un anecdotario de expresiones y comportamientos de pacientes que desconocen los términos y procesos médicos vigentes. ¿ Eres de los que malinterpretan el significado de una enfermedad? ¿Eres de los desconfiados que exigen todo tipo de pruebas? ¿O eres más bien de los hipocondríacos que intentas ver algo donde no hay nada?. Queridísimos Pacientes es un anecdotario de expresiones y comportamientos de pacientes que desconocen los términos y procesos médicos vigentes.

avatar
Noe Schulzzo

Espacio dedicado a Masajes -Pedicuria y Depilacion . Top Lashes Extensiones colectora Oeste 1100 esquina Muñiz, Ingeniero Maschwitz

avatar
Jason Statham

Médico Cirujano Dentista con Especialidad en Ortodoncia. Previa cita al 9225656. Cédula profesional UAZ 5979603. Cédula especialidad UPAEP 8591172. Soy orgullosamente zacatecana, odontóloga por vocación y ortodoncista de corazón. Tengo la bendición de dedicarme a lo que más amo que es transformar sonrisas. Realicé mis estudios de licenciatura en la Universidad Autónoma de Zacatecas ... Hoy nos enviaron esta hermosa foto de nuestros queridísimos pacientes Los Emannuelle’s y las Mia’s. Q tal si nos compartes una de tu mascota [04/01/20] Por Favor a todos nuestros dueños de las mascotas tendrán q venir con sus respectivas mascarillas. Gracias! [03/21/20] Buenos Días!

avatar
Jessica Kolhmann

#historiasqueinspiran Aldo Dinael es uno de nuestros queridísimos pacientes que junto a su familia nos enseña que con amor cualquier obstáculo se puede superar . 01/04/2020 Re-espalda A.C. Ya puedes ingresar a nuestra página oficial! Para ver nuestras noticias, casos vigentes y de éxito, donar y …