QUERIDOS SACERDOTES.pdf

QUERIDOS SACERDOTES

Jaramillo Rivas, Pedro

Sinopsis: La espiritualidad, que sin duda siempre ha sido importante en la vida del sacerdote, hoy lo es de una manera especial y reviste connotaciones importantes. El sacerdote actual necesita de una espiritualidad vital y profunda que dé sentido a todo lo que vive en su sacerdocio. Este libro, elaborado desde los escritos y actitudes del papa Francisco, va dibujando la figura del sacerdote como pastor de nuestro tiempo. Es de gran ayuda para que, los sacerdotes, conozcan  y desarrollen las actitudes vitales que reclama una espiritualidad sacerdotal actual y auténtica. Pedro Jaramillo ha seleccionado una serie de textos, los ha estructurado en 34 temas y ordenado alfabéticamente. Su intención es ofrecerlos como núcleos de reflexión personal y de grupo para revitalizar la espiritu alidad de cada seminarista, sacerdote o consagrado, bien sea individualmente bien como miembros de grupos sacerdotales, en la actividad pastoral y en las comunidades. Vistos en conjunto, los 34 temas ofrecen un amplio abanico de aspectos de la espiritualidad sacerdotal: alegría, autoridad, bondad, cansancio, celibato, clericalismo, comunión, confesión, confianza, descanso, entrega, espiritualidad, formación, gratuidad, identidad, Iglesia, Jesucristo, María, mediador, memoria, miedo, misericordia, misión, mundanidad espiritual, ocaso del sacerdote, oración, pastoral, perseverancia, piedad popular, pobres, pobreza, predicación, pueblo, tentación.

Quiero ser Sacerdote. Seminaristas. Diác. Roberto Carlos Alvarado. Yo en el sacerdote vi a un hombre que siempre ayudaba a los demás, se le veía feliz y alegre, sentía en mi corazón que Dios me decía ¿tú puedes ser sacerdote? Diác. Daniel A. Frías Calderón. Quiero regalar algo al sacerdote de mi parroquia por sus cumpleaños estoy muy feliz por dedicación 'compromiso con su iglesia ,quería regalarle un bono de algún almacén pero no encontré en el lugar donde me encuentro me pueden aconsejar queda mal si le regalo un sobre con algún dinero y una targeta agradeciendo su labor

6.64 MB Tamaño del archivo
9788428831673 ISBN
Gratis PRECIO
QUERIDOS SACERDOTES.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

29 Sep 2017 ... A los queridos sacerdotes, religiosos y laicos de la Diócesis de Avellaneda- Lanús y a todos los ciudadanos de buena voluntad. 1. Los argentinos ...

avatar
Mattio Mazios

Queridos sacerdotes y miembros de la comunidad, les escribo para comunicarles con alegría y esperanza: 1) Designo al Pbro. Jorge González como Director ...

avatar
Noe Schulzzo

El sacerdote de hoy en día necesita de una espiritualidad vital y profunda que dé sentido a todo lo que vive en su sacerdocio. Esta obra, elaborada desde los escritos y actitudes del papa Francisco, va dibujando la figura del sacerdote como pastor de nuestra época. QUERIDOS SACERDOTES Claves y propuestas para vivir la espiritualidad sacerdotal Audiencias, discursos y homilías del papa Francisco para consagrados y sacerdotes La espiritualidad, que sin duda siempre ha sido importante en la vida del sacerdote, hoy lo es de una manera especial y reviste connotaciones importantes.

avatar
Jason Statham

“Yo me alegro, queridos sacerdotes, que entre los frutos de esta muerte de Rutilio Grande que lloramos y de otras circunstancias difíciles del momento, el clero ...

avatar
Jessica Kolhmann

15 Jul 2020 ... Un sacerdote tucumano fue asesinado a puñaladas y su cuerpo fue ... "nos unamos en oración y respetemos el dolor de sus seres queridos".