Publicidad contagiosa.pdf

Publicidad contagiosa

Silvia Sivera Bello

El marketing viral se inoculó en el panorama profesional publicitario como una vacuna eficazy económica contra la supuesta inmunidad de las audiencias a los mensajes comerciales. Conseguir que fueran los consumidores quienes transmitieran los anuncios espontáneamente entre sus redes sociales se consideró la panacea en un mercado comunicativo sobresaturado. Sin embargo, la publicidad boca a oreja, basada en recomendaciones, ya conseguía el mismo objetivo desde tiempos ancestrales. Fueron las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) las que posibilitaron el salto exponencial hacia la publicidad viral y, en consecuencia, un cambio de magnitudes sin precedentes: los contenidos comerciales pasaban a ser compartibles a escala planetaria, a la velocidad de un clic.Este libro se centra en detectar las claves creativas comunes que detonaron el contagio de 651 vídeos publicitarios entre los usuarios de las redes sociales digitales.A partir de un constructo analítico formado por drivers creativos, cepas virales y la variable ambigüedad, se propone la fórmula V = cc (d+c) + a, como base inspiradora para crear publicidad altamente contagiosa.

Ahora, un grupo de investigadores de la Universidad de Pensilvania, en EE.UU. halló que la solidaridad es contagiosa, y que depende más de las personas que te rodean que de ti mismo. PUBLICIDAD Los científicos que estudiaron a los cazadores-recolectores de una tribu de Hadza en Tanzania durante 6 años, dieron a conocer esta nueva y sorprendente idea de por qué las personas son bondadosas.

6.18 MB Tamaño del archivo
9788490647172 ISBN
Publicidad contagiosa.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Científicos en Malasia alertaron sobre una mutación del virus Sars-Cov 2 que produce la enfermedad denominada COVID-19; las primeras investigaciones apuntarían a que la cepa D614G sería 10 veces más infecciosa que la actual que ha dejado hasta el momento más de 775 mil muertes en el mundo. La ...

avatar
Mattio Mazios

Free 2-day shipping. Buy Publicidad contagiosa - eBook at Walmart.com

avatar
Noe Schulzzo

20 Mar 2020 ... 10 Hábitos saludables para prevenir el contagio del virus ... servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un ...

avatar
Jason Statham

Así se puede entender que el creador del eslogan publicitario, por ejemplo, ... beneficia entonces (por contagio semántico) de las dimensiones eufóricas de la  ... 30 Abr 2020 ... El cofundador de AC McGarryBowen le abre hoy el micrófono a uno de los creativos publicitarios latinoamericanos que con más contundencia ...

avatar
Jessica Kolhmann

24 Jun 2015 ... Otro ejemplo de street marketing interactivo: una campaña de la agencia de publicidad Lew'Lara/TBWA para la marca brasileña Café Pelé. Publicidad Contagiosa. Claves Creativas Del Marketing Viral: 37 UOCPress Comunicación: Amazon.es: Sivera Bello, Sílvia: Libros.