Psicología positiva..pdf

Psicología positiva.

Alejandro Tapia

Sinopsis: Este libro da a conocer los fundamentos generales de la psicología positiva e introduce al lector en el estudio de la felicidad

La Psicología Positiva es una corriente psicológica que se origina en el año 1998 de la mano del Dr. Martín Seligman, psicólogo norteamericano, Presidente en ...

6.74 MB Tamaño del archivo
9786071713049 ISBN
Gratis PRECIO
Psicología positiva..pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El padre de la Psicología Positiva, el Dr. Martin Seligman, de la Universidad de Pensilvania, afirma que “se trata del estudio científico de las fortalezas que le ...

avatar
Mattio Mazios

Martin Seligman y la psicología positiva. Martin Seligman fue el pionero de la Psicología Positiva, sin embargo, cabe decir que el propio término fue acuñado en su momento por Abraham Maslow. Sin embargo, Maslow, todo hay que decirlo, formuló sus teorías de un modo muy intuitivo y sin apenas evidencia empírica y metodológica. Psicología Positiva. Hasta este momento no disponíamos de un lugar al que acudir para encontrar ejercicios prácticos de Psicología Positiva Aplicada, por ello es de gran utilidad disponer de estas fichas de ejercicios que ha elaborado el Grupo de Psicología Positiva Aplicada.

avatar
Noe Schulzzo

Psicología Positiva. Hasta este momento no disponíamos de un lugar al que acudir para encontrar ejercicios prácticos de Psicología Positiva Aplicada, por ello es de gran utilidad disponer de estas fichas de ejercicios que ha elaborado el Grupo de Psicología Positiva Aplicada. Psicología positiva en el trabajo (reuniones positivas). Fortaleza: Inteligencia social y emocional (Personas conflictivas). Fortaleza Creatividad; Primer taller de psicología positiva en Costa Rica. Los 5 pilares de la felicidad (psicología positiva Costa rica).

avatar
Jason Statham

La Psicología Positiva es una de las corrientes más recientes de la psicología, y no resulta extraño que haya despertado mucho interés. Se fundamenta en el estudio de las experiencias y rasgos positivos de los individuos, así como sus fortalezas, virtudes, motivaciones y capacidades; de cómo éstos ayudan a mejorar su calidad de vida y a desarrollar el potencial humano.

avatar
Jessica Kolhmann

07-oct-2019 - Explora el tablero "Psicología positiva" de Consuelo Troncoso, que 291 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Psicología positiva, Psicologia, Positivo. Síntesis Hoy día vivimos una invasión de neurociencias. Todo el campo de lo psicológico hace un tiempo que está dominado por esta tendencia “neuro”, con lo que ha ido quedando de lado la dimensión social, histórica, “humanística” en sentido amplio. Lo “neuro-científico” se presenta como expresión acabada de “la” ciencia, como saber riguroso y sistemático, con lo que se