Primavera mortífera.pdf

Primavera mortífera

Zilahy, Lajos

Sinopsis: Primavera mortífera es un libro del autor Zilahy, Lajos editado por FUNAMBULISTA EDITORIAL. Primavera mortífera tiene un código de ISBN 978-84-96601-82-6, de la colección LITERADURA.

Primavera mortífera, novela publicada en 1922, proporcionó la fama a su por entonces joven autor húngaro, Lajos Zilahy (1891-1974), que con esta obra inició una carrera literaria de gran éxito tanto en su país como en todo el mundo. En ... Primavera Mortífera ¿Has leído este libro? ¿Lo has disfrutado? ¿Te gustaría debatir con otros lectores algún aspecto? Para ello ponemos a vuestra disposición esta herramienta, en la que podéis exponer y compartir vuestras opiniones sobre este libro.

4.52 MB Tamaño del archivo
9788496601826 ISBN
Primavera mortífera.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Primavera mortífera, novela publicada en 1922, proporcionó la fama a su por entonces joven autor húngaro, Lajos Zilahy (1891-1974), que con esta obra inició una carrera literaria de gran éxito tanto en su país como en todo el mundo. PRIMAVERA MORTÍFERA.-El Danubio no es azul " Levanté la cara hacía el cielo, donde me parecía oír el sonido alucinante de las horas. Caían en mi cabeza frías gotas de agua, una sordera extraña me llenaba los oídos, un zumbido raro que provenía quién sabe de qué parte del universo y que, verdaderamente, se parecía al sonido de las horas de la noche."

avatar
Mattio Mazios

PRIMAVERA MORTÍFERA, ZILAHY, LAJOS, $50,000.00. ... X. Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación.

avatar
Noe Schulzzo

Primavera mortífera narra la historia de un joven de alta cuna con un patrimonio bastante considerable. Estando en el hall del hotel en el que se hospeda, ve entrar a su antiguo amigo de la infancia acompañado de la que fue su primer amor. Indaga la habitación que ocupan y se entera que es justo la contigua a la suya.

avatar
Jason Statham

29/7/2020 · Tras una mejoría al final de la primavera, la epidemia ha repuntado desde junio, sobre todo en el sur y el oeste del país. Florida es el estado que más preocupa. Con 186 fallecidos en 24 horas, superó los 6 mil decesos por el coronavirus y es ahora el segundo estado con mayor número de casos, más de 440 mil, por detrás de California. Primavera mortífera Zilahy, Lajos. Primavera mortífera, novela publicada en 1922, proporcionó la fama a su por entonces joven autor húngaro, Lajos Zilahy (1891-1974), que con esta obra inició una carrera literaria de gran éxito tanto en su país como en todo el mundo.

avatar
Jessica Kolhmann

25 Oct 2010 ... Primavera mortífera es la primera novela del autor y una muy buena tarjeta de presentación para inclinarnos a conocer la obra de este ... Primavera mortífera. Front Cover. Lajos Zilahy. Editorial Funambulista S.L., Jun 7, 2010 - 213 pages. 0 Reviews. A través de una carta dirigida a un amigo de ...