Pocoyó.pdf

Pocoyó

. Zinkia

Los más pequeños disfrutarán coloreando y enganchando los adhesivos de este libro. Esta actividad supone un buen ejercicio de asociación y visión espacial para los más pequeños, estimulando su desarrollo..

Pocoyó y sus amigos celebran las fiestas. ¡Todos están muy entusiasmados con sus nuevos juguetes! Más tarde, Pocoyo, Pato y Elly se divierten jugando con unas canicas.

7.43 MB Tamaño del archivo
9788408154143 ISBN
Gratis PRECIO
Pocoyó.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Pocoyó es una serie didáctica para los más pequeños que conocimos hace unos años, se trata de un personaje entrañable, un niño divertido y muy amoroso que junto a sus compañeros de aventuras, Loula el perrito, Elly el elefante, Pato y Pájaroto, ha logrado cautivar a miles de niños llevándolos por un mundo lleno de viajes a la fantasía, donde la aventura y los descubrimientos están ...

avatar
Mattio Mazios

15 Feb 2015 ... Un niño en edad preescolar que responde al nombre de Pocoyó es el protagonista de la historia y el que, junto a su mascota (Loula) y a sus ...

avatar
Noe Schulzzo

El concepto de Pocoyó va más allá de la pantalla de televisión, llega a las vidas de los niños, de los padres y cuidadores y además promueve una filosofía de curiosidad, franqueza, tolerancia y respeto, valores que consideramos fundamentales, con el que se trata más de enseñar a aprender que de enseñar una lección específica.

avatar
Jason Statham

19 Jun 2009 ... Es cuestión de horas. Zinkia, productora madrileña de Pocoyó, los dibujos animados que triunfan entre el público infantil de todo el mundo, ...

avatar
Jessica Kolhmann

Derecho a la igualdad: Pocoyó, Eli y la familia Alien nos muestran que todos los niños tienen derecho a no ser tratados de forma diferente por razón de su cultura , ... Como el personaje principal de la serie, la mayoría de los episodios giran en torno a las aventuras y momentos divertidos que atraviesa Pocoyó. Es el mejor ...