Plagas y enfermedades del maíz.pdf

Plagas y enfermedades del maíz

Colectivo

none

Plagas y Enfermedades Relevadas en las Fincas Campesinas e Indígenas 15 ... Maíz Tupí. Cultivos. Departamento de Guairá. Takurú Pytá – Isla Umbú. Cuidados del cultivo de maíz, asesoría para el control de enfermedades y plagas del maíz de sorgo, aprenda a cuidar la planta de maíz con productos ...

3.77 MB Tamaño del archivo
9788484761624 ISBN
Gratis PRECIO
Plagas y enfermedades del maíz.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

RECAMBIOS. A domicilio o en fábrica. Disponemos de un amplio stock de piezas para cabezales de más de 25 años de antigüedad.

avatar
Mattio Mazios

Plagas y enfermedades del maíz. Entre las plagas y enfermedades que más afectan a este cultivo se encuentran las siguientes: Spodoptera frugiperda: el habitual conocido gusano cogollero, cuyo daño no es mortal si se identifica su presencia rápidamente.

avatar
Noe Schulzzo

MANEJO INTEGRADO DEL CULTIVO Y DE LAS PLAGAS DEL MAÍZ ... Principales plagas (insectos plaga y enfermedades) y su control integrado. 6.1. Insectos ... importancia de las plagas y las enfermedades del maíz y sus conse- cuencias ... Cuadro I. Gusanos de suelo considerados plaga de maíz citados en. Estados ...

avatar
Jason Statham

l maíz es un cereal considerado muy completo, con muchos aportes nutritivos, tanto para el ser humano, como para los animales. De él se aprovecha casi todo, desde los granos, tallos, etc. Sin embargo, también es un cultivo que puede verse afectado por muchas plagas y enfermedades. Manual de plagas y enfermedades del maiz.pdf INTRODUCCION En el estado de Guanajuato en los últimos años se ha sembrado un promedio de 300 mil ha de maíz, 20% bajo condiciones de riego y un 80% de temporal.

avatar
Jessica Kolhmann

La gestión de las enfermedades en el cultivo del maíz es un verdadero desafío. El aumento en el área cultivada, especialmente cuando no hay rotación de cultivos, así como las prácticas deficientes, puede ser responsable de la mayor incidencia y severidad de algunas enfermedades importantes. Historias de éxito - Tecnificacion de riego para cultivos de algodón - Duration: 5:40. FIRA - Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura 35,429 views