Plagas y enfermedades del manzano y del peral.pdf

Plagas y enfermedades del manzano y del peral

Colectivo

none

Abonos y compost; Control de plagas y enfermedades; Plagas; Multiplicación de plantas; Jardinería general; Identificación de especies vegetales; Diseño de jardines y paisajismo; Elección de plantas; Equipamiento y mobiliario del jardín; Terrazas, balcones y patios con plantas; Macetas y jardineras; PLANTAS; Árboles; Árboles (especies ... Tiene una orientación práctica dirigida hacia el diagnóstico, el origen, la epidemiología y el control de las enfermedades y plagas del manzano y del peral, así como la problemática de las enfermedades de postcosecha.

6.14 MB Tamaño del archivo
9788484760603 ISBN
Plagas y enfermedades del manzano y del peral.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

1/1/2002 · Plagas y enfermedades del manzano y del peral (Patología Vegetal) (Spanish Edition) (Spanish) 1st Edition by THE AMERICAN PHYTOPATHOLOGICAL SOCIETY (Author) 3.0 out of 5 stars 1 rating

avatar
Mattio Mazios

Manual de monitoreo de plagas, enemigos naturales y enfermedades del manzano, peral y cerezo Esta guía ilustrada le proporcionará información sobre las plagas más comunes del manzano, peral y cerezo en la zona Este del Estado de Washington.

avatar
Noe Schulzzo

07/05/2018

avatar
Jason Statham

Aderh –orden Dothideales– desarrollan enfermedades en especies de frutales de pepita, el primero de ellos en manzano y membrillero y el segundo en peral. En los frutos, flores y hojas, preferentemente por el haz en el manzano y por el envés en el peral, aparecen unas manchas redondeadas y oscuras, como si fueran salpicaduras, que en el ...

avatar
Jessica Kolhmann

El peral es más sensible que el manzano: rama “quemada” por fuego bacteriano. Guía ilustrada de las enfermedades, las plagas y la fauna beneficiosa del ...