Pigmeo.pdf

Pigmeo

Chuck Palahniuk

Un grupo de adolescentes prepara el atentado más grande cometido contra los Estados Unidos... Pigmeo forma parte de un grupo de terroristas adolescentes enviados a Estados Unidos para cometer un atentado masivo. Camuflado como estudiante de intercambio, el agente 67 deberá convivir con la típica familia americana mientras planifica el ataque. Para conseguir su objetivo cuenta con unos conocimientos avanzados de química y el dominio de las artes marciales. Está entrenado para detonar un artefacto mortífero en el momento preciso, si consigue, eso sí, controlar sus inoportunas erecciones... En esta sátira de doble filo sobre la xenofobia, Chuck Palahniuk retrata el estilo de vida del medio oeste americano y nos cuenta una historia de amor y redención. «La imaginación retorcida de Palahniuk, en plena ebullición.»The Seattle Times «Palahniuk es brillante.»The Washington Post Book World.

El hipopótamo pigmeo tiene adaptaciones para pasar tiempo en el agua, pero es mucho menos acuático que el hipopótamo. Su nariz y orejas se cierran bajo el agua como lo hace un hipopótamo, pero su cabeza es más redondeada y más estrecha, su cuello es proporcionalmente más largo y sus ojos no están en la parte superior de su cabeza.

3.38 MB Tamaño del archivo
9788439723479 ISBN
Pigmeo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Todas las soluciones para pueblo pigmeo africano - Crucigramas. La solución a este crucigrama es 3 letras largas y comienza con la letra E pigmeo, a. Del lat. Pygmaeus, y este del gr. Πυγμαῖος Pygmaîos. 1. adj. Dicho de una persona: De alguno de los pueblos que viven en las selvas de la región ecuatorial de África y en grupos aislados en Borneo y Nueva Guinea, y que se caracterizan por su baja estatura. U. t. c. s. 2. adj. Perteneciente o relativo a los pigmeos. 3. adj ...

avatar
Mattio Mazios

El tiburón pigmeo, también conocido por su nombre científico, Euprotomicrus bispinatus, se ha convertido desde hace docenas de años sabiendo la existencia de los diferentes tipos de escuelas que existen como el segundo más pequeño de dentro de toda la familia de la Dalatiidae.

avatar
Noe Schulzzo

Pigmeo. Leer en otro idioma · Vigilar esta página · Editar. Los Pigmeos son una pequeña raza de primitivos humanoides que viven en las Islas Perdidas y en ... Translation for 'pigmeo' in the free Spanish-English dictionary and many other English translations.

avatar
Jason Statham

Los chimpancés pigmeo tienen prácticas sexuales que únicamente comparten con los humanos, como darse besos en la boca y tener sexo ‘cara a cara’. Una cuestión interesante en cuanto a su comportamiento sexual es que no forman relaciones estables con una sola pareja . El hipopótamo pigmeo es uno de los últimos grandes misterios de la naturaleza. Solitario, reservado y muy difícil de encontrar, los científicos no saben casi nada acerca de este animal en peligro de extinción y lo que necesita para sobrevivir.

avatar
Jessica Kolhmann

Después de 30 años nace hipopótamo pigmeo en zoológico de San Diego. Esta especie está en peligro de extinción. Este animal puede pesar 10 veces menos que un hipopótamo de río y ser dos ...