Personal funcionario.pdf

Personal funcionario

. Colectivo

none

(TRLEBEP) y además del funcionario público o de carrera (del que trata este artículo), comprende al personal laboral, funcionarios interinos, personal directivo ... La Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal gestiona el nombramiento de los/as funcionarios/as de carrera de los Cuerpos y Escalas ...

6.91 MB Tamaño del archivo
9788414222515 ISBN
Gratis PRECIO
Personal funcionario.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Personal, retribuciones y normativa. Retribuciones del personal funcionario ( Administración General, personal docente, personal estatutario del Servicio ...

avatar
Mattio Mazios

Sectorial de personal funcionario de Administración y Servicios, sobre condiciones de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de la Comunidad de Madrid (2018-2020), con los votos favorables de las centrales sindicales CC OO, CSIT Unión Profesional, FeSP UGT Madrid y CSIF, y que figura como Anexo del presente Acuerdo. 2.

avatar
Noe Schulzzo

Gobierno de España - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana - Paseo de la Castellana 67, 28071 Madrid - Tlf. 915 977 000

avatar
Jason Statham

Personal funcionario de los demás Órganos Constitucionales del Estado y de los Órganos Estatutarios de las Comunidades Autónomas. Jueces, Magistrados, Fiscales y demás personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia. Personal militar de las Fuerzas Armadas. Personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

avatar
Jessica Kolhmann

El personal funcionario únicamente podrá optar a plazas cuya jornada sea completa o en su caso aquellas con jornada parcial compatibles con una reducción de jornada. Plazo para presentar la solicitud de elección de plazas para aquellos que están desplazados obligatoriamente y para aquellos que manifiesten la movilidad voluntaria los días 15, 16 y 17 de junio.