Peces dorados.pdf

Peces dorados

Marshall Ostrow

Nada hay más placentero y relajante que contemplar unos peces dorados nadando en un acuario de cristal o en el estanque del jardín. Este libro explica de forma simple y didáctica todo lo que necesita saber sobre los peces dorados: cuántas clases existen, cómo elegir el mejor acuario, cómo prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades que pudiesen contraer...E incluso cómo obtener, mediante la cría, magníficos peces dorados. Gracias a los expertos consejos del autor, este libro le proporcionará respuesta a todas sus preguntas.

19 Ago 2016 ... ¿Qué harías si tienes un pez dorado -esos que abundan en las peceras en los hogares- y te quieres deshacer de él? ¿Lo despides en el baño ... Nombra a tus peces como un hombre importante en tu vida o dale un nombre humano irónico. Ace: ya sea que seas un fanático de Kiss o que tu pez dorado ...

6.43 MB Tamaño del archivo
9788430598632 ISBN
Peces dorados.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los peces dorados también comen muchas de las plantas que los humanos consumen. Tomates, ejotes, chícharos, zanahoria, ñames, calabaza, flor de calabaza, pepinos, pimientos, quingombó y maíz son vegetales que los peces dorados disfrutan. Una golosina ocasional de frutas o brotes de flores no venenosas también son bienvenidos. Los peces dorados (Carassius auratus) son una especie que sufre más que la mayoría.Esto se debe a la desafortunada difusión de conceptos erróneos y poca información sobre su cuidado. Resulta que los peces dorados son criaturas altamente sociables y con carácter fuerte, y que a menudo exhiben comportamientos interesantes.Hoy hablaremos sobre el que debe ser el tamaño ideal para el tanque ...

avatar
Mattio Mazios

28/05/2017

avatar
Noe Schulzzo

28/08/2017

avatar
Jason Statham

Los peces dorados comunes, cometas y shubunkins son excelentes peces de estanque al aire libre y se sabe que sobreviven a inviernos relativamente fríos. Los peces dorados fancy, como orandas , ryukins y otros, también pueden ser mantenidos en estanques al aire libre, pero son más vulnerables a los depredadores y deben ser protegidos durante el invierno en climas duros.

avatar
Jessica Kolhmann

Peces dorados - Gustav Klimt. $ 639.20 $ 799.00. Todos nuestros cuadros son fabricados con materiales premium y llegan lístos para colgarse en cualquier pared. Los