París.pdf

París

. Colectivo

París es una metrópolis planetaria, por su papel económico y porque éste es el aire que allí se respira, gracias también a su estructura urbana, nueva y antigua, que es resultado de la historia de la arquitectura. El Sena, el río francés por excelencia, fue declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad , por la riqueza histórica y monumental de sus orillas. Es un punto de referencia esencial en la vida urbana: es útil para medir las distancias, determina los números de las calles y divide la ciudad en dos partes muy distintas. Y, además, en él se encuentra la Île-de-la-Cité, el corazón histórico, el núcleo alrededor del cual se desarrolló la primitiva Lutecia gala y la posterior urbe romana. Sede de palacios reales, de edificios eclesiásticos y del primitivo templo que luego se convertiría en la catedral gótica que hoy conocemos, actualmente sigue conservando esa situación de privilegio al albergar una buena parte de los órganos del Estado. Su visita es obligada, además, por la belleza que encierra en sus múltiples rincones, jardines y paseos. París es una ciudad mundial también en otro sentido, el de la multiculturalidad. Es un compendio de etnias, en el que se encuentran todos los continentes, se hablan todos los idiomas, donde junto a una sinagoga se levanta el minarete de una mezquita. Un buen puñado de consejos de carácter práctico acompañarán al viajero por París. Toda la información necesaria sobre transportes, hoteles, restaurantes, lugares de ocio y compras, más un pequeño vocabulario con las palabras y frases más comunes. Y al final se incluye un plano inteligente y desplegable de París: con todos los ambientes de la ciudad de día y de noche.

121.4m Posts - See Instagram photos and videos from 'paris' hashtag. Explore Paris holidays and discover the best time and places to visit. | Paris' monument-lined boulevards, museums, classical bistros and boutiques are ...

5.62 MB Tamaño del archivo
9788491582090 ISBN
París.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

París, 1912, y con sus propios documentos llega a diferentes conclusiones que el autor. Se trata de la célebre madame Lalande, la belleza del día por excelencia, y tema principal de todas las conversaciones en la ciudad.

avatar
Mattio Mazios

Lista de museos, teatros, castillos y lugares de entretenimiento abiertos en París A walk through courtyards and passages in the East of Paris An unusual stroll in eastern Paris, through hidden courtyards and passages, havens of peace with bucolic charm. Lucy Paris is a young, contemporary clothing brand that is Parisian inspired, New York modern with a feminine touch of Los Angeles sun.

avatar
Noe Schulzzo

París es la capital de Francia y constituye una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo. Desde el punto de vista turístico, París es una de las ciudades más visitadas de Europa. Con nuestra guía de París podrás descubrir todos los secretos de la ciudad además de conseguir los mejores consejos para viajar a París ahorrando dinero . Des informations pratiques pour organiser votre voyage et votre séjour à Paris : hôtels et hébergements, monuments à Paris, restaurants, événements, shopping, sorties…

avatar
Jason Statham

París es la capital de Francia y constituye una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo. Desde el punto de vista turístico, París es una de las ciudades más visitadas de Europa. Con nuestra guía de París podrás descubrir todos los secretos de la ciudad además de conseguir los mejores consejos para viajar a París ahorrando dinero.

avatar
Jessica Kolhmann

Aprovecha las ofertas de vuelos a París Reserva tus boletos de avión a París (CDG). ⭐ Con Aeroméxico Tu Seguridad es Primero.