NEUROLOGIA.pdf

NEUROLOGIA

Perlman, J. - Polin, R.

Durante los últimos veinte años, el campo de la Neurología neonatal se ha expandido considerablemente, lo que ha demandado tanto investigación básica como clínica. En consecuencia, hubo grandes progresos en la comprensión de los mecanismos responsables de lesión cerebral, lo que en diversos casos facilitó la implementación de estrategias específicas. Este volumen se centra en muchas enfermedades neurológicas y en varios mecanismos importantes que pueden contribuir a provocar lesión cerebral en el recién nacido así como en los avances en las técnicas de diagnóstico. Los autores que colaboraron son médicos destacados que, a través de la capacitación, la investigación y la práctica, han adquirido experiencia y conocimientos especializados que se relacionan directa o indirectamente con los problemas neurológicos que afectan a los recién nacidos. El objetivo es que la información incluida facilite la atención de los pacientes y sirva de estímulo para investigaciones futuras. NEUROLOGIA.

Neurología. La Neurología es una especialidad compleja y extensa. A fin de desarrollar las áreas más relevantes para nuestros pacientes hemos conformado una ...

9.32 MB Tamaño del archivo
9789871259519 ISBN
NEUROLOGIA.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

neurologia f (plural neurologias) neurology (branch of medicine that deals with the nervous system) Related terms . neurónio; Retrieved from "https://en.wiktionary

avatar
Mattio Mazios

El Departamento de Neurología de Fleni fue creado en 1994, cuando esta institución inaugura su sede de la calle Montañeses con el objetivo de brindar atención ... IIFT/Neurologia. NUMER KATALOGOWY, NAZWA TESTU. FA 1020-1003-3, pancreas islets, GAD brain: grey and white matter, Purkinje cell cytoplasm (Yo), Hu ...

avatar
Noe Schulzzo

Neurología is the official journal of the Sociedad Española de Neurología (Spanish Neurology Society), which has published scientific contributions in the field of clinical and experimental neurology since 1986. The content of Neurología covers everything from neuroepidemiology, clinical neurology, neurological management and care/therapy, to basic neuroscience research applied to neurology. El cerebro, la médula espinal y los nervios conforman el sistema nervioso. En conjunto controlan todas las funciones del cuerpo. Cuando algo funciona mal en una parte del sistema nervioso, es posible que tenga dificultad para moverse, hablar, tragar, respirar o aprender.

avatar
Jason Statham

viernes, 03 de julio de 2020 Fecha de publicación Proceso de Admisión a residencias médicas 2021. El Instituto Nacional de Neurología Neurocirugía Manuel Velasco Suárez a través de la Dirección de Enseñanza. Cada paciente que acude al Instituto es de suma importancia para nosotros, sin embargo, le recordamos que cada día y cada año atendemos miles de casos como el de usted con tiempo y recursos limitados.

avatar
Jessica Kolhmann

La American Heart Association/American Stroke Association (AHA/ASA) publicó el 24 de enero del 2018 su más reciente actualización sobre el manejo del accidente cerebrovascular isquémico, titulada 2018 Guidelines for the Early Management of Patients with Acute Ischemic Stroke: A Guideline for Healthcare Professionals From the American Heart Association/American Stroke Association. Noticias de Ciencia y Tecnología . En los trabajos actuales es muy frecuente que se convoque reuniones, la mayor parte de las veces totalmente inútiles y sólo puestas ahí para demostrar que algunos jefes hacen algo: convocar reuniones.