Navidades suicidas.pdf

Navidades suicidas

Llabres Marti

Alguien camina angustiado por el largo pasillo de una casa. Su familia le espera para comer. Es el día de Navidad. Entra en el salón y se tira por la ventana. A partir de ahí la narración retrocede veinticuatro horas para dar a conocer a los protagonistas de esta historia. Gabriel, un saxofonista recién salido de un manicomio. Don Jesús, un viejo anarquista con debilidad por las bombas caseras. José, un director de banco que lleva meses ocultando su despido. Y María, una jugadora de póquer que debe una importante suma de dinero a un mafioso de la Europa del Este. Navidades suicidas es un cruce de caminos repleto de humor, giros inesperados y situaciones extremas que llevarán a sus cuatro perdedores hasta una ventana abierta al vacío en plena comida de Navidad.

Presentan adelanto de “The Suicide Squad”, de James Gunn. En el evento DC FanDome, James Gunn presentó los personajes que formarán parte de “The Suicide Squad”

3.43 MB Tamaño del archivo
9788415706656 ISBN
Gratis PRECIO
Navidades suicidas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

22 Dic 2019 ... Cuando acabó el último libro se suicidó.” La maldición es otra, nunca el suicidio. Resulta una sensación inenarrable. Nos despedimos los suicidas, mote impuesto a quienes elaborábamos la revista. Quedamos perdidos ... Te mostramos una selección de las mejores películas de Navidad de todos los tiempos. ... de la responsabilidad, su generosidad y su altruismo, y cuyo propósito de suicidarse en Nochebuena provoca la intervención de su ángel de la guarda ...

avatar
Mattio Mazios

Las desgarradoras palabras de la madre de Ari Behn sobre su suicidio Marianne Behn ha desvelado que meses antes había preguntado al escritor, hasta en dos ocasiones, si estaba pensando en ...

avatar
Noe Schulzzo

Me encanta la Navidad, pero sé de sobra que mucha gente no siente lo mismo que yo al llegar estas fechas. Para muchos estas fiestas tan señaladas son motivo de tristeza, nostalgia, ansiedad y, en algunos casos, incluso, de discusiones. Para muchos, la Navidad es asociada con familia y amigos, con música festiva y regalos, con alegría. Pero esa no es la realidad para todos. “En la época navideña hay también esa nostalgia ...

avatar
Jason Statham

Navidades suicidas es un cruce de caminos repleto de humor, giros inesperados y situaciones extremas que llevarán a sus cuatro perdedores hasta una ventana abierta al vacío en plena comida de Navidad. de póquer que debe una importante suma de dinero a un mafioso de la Europa del Este. Navidades suicidas es un cruce de caminos repleto de humor, giros inesperados y situaciones extremas que llevarán a sus cuatro perdedores hasta una ventana abierta al vacío en plena comida de Navidad."

avatar
Jessica Kolhmann

24 Dic 2019 ... Joven ama de casa decidió quitarse la vida a unas horas de la Navidad luego de sostener una acalorada discusión con su esposo. Se trataba de Roció “N”, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Álamo en la ...