Máscara.pdf

Máscara

Stanislaw Lem

«Máscara» reúne trece relatos del maestro polaco de la ciencia ficción, Stanislaw Lem, nunca hasta ahora publicados en castellano. Escritos a lo largo de toda una vida, y nunca antes antologados, en ellos encontramos al mejor Lem: un Lem radical, visionario, burlón y violentamente inteligente, el Lem de «Solaris» o de «Vacío perfecto». La diversidad de los relatos recogidos en este volumen es enorme: desde la jocosa y grotesca parodia de las historias de alienígenas que es «La invasión de Aldebarán», pasando por el delirio de «La rata en el laberinto» o la tenebrosa pesadilla de «Moho y oscuridad», hasta culminar en la pieza central del volumen, la compleja y filosófica parábola que da título a la obra, «Máscara», la historia de una inteligencia artificial que quiere escapar de su destino y seguir solo su libre albedrío. Sumamente refinados, profundos y originales, los relatos recogidos en «Máscara» nos muestran a un Lem en estado de gracia. Un autor con mayúsculas, de culto, que merece la pena elevar a los altares de la literatura moderna, por encima de géneros y de etiquetas.

Enter Code. Share ↗ Tweet ↑ Download Tweet ↑ Download A Máscara. O Pavão tira a máscara e enfrenta um investigador: "Sónia, não sabes as vezes que fui para casa a pensar 'Ela acabou com o meu ego'!"

4.59 MB Tamaño del archivo
9788415979005 ISBN
Máscara.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Wakind PM2.5 Filtro de carbón Activado, máscara Facial respiradora, Filtro Protector de máscara bucal, filtros de máscara Facial activados, Filtro de máscara de partículas respirador: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

avatar
Mattio Mazios

Our mission at Fix The Mask is to quickly supply safe masks to everyone. The Essential Mask Brace was designed by a former Apple mechanical engineer to help seal surgical masks & reduce that pesky glasses fog. Unparalleled protection. Designed in the US. Funded by People. For the World. Explore the next Generation of Face Mask including Leaf HEPA, UV, PRO & Dock.

avatar
Noe Schulzzo

La máscara (schandenmaske en alemán) se utiliza para la humillación pública; una forma popular reducida son las orejas de burro colocados en los alumnos malos ('burros'), otras particularmente incómodas tales como la máscara de hierro, se usan como dispositivos para la tortura o el castigo corporal. Discover your perfect Maybelline mascaras! Try our award-winning washable & waterproof mascaras for the look of fuller, longer lashes.

avatar
Jason Statham

15/07/2020 Una máscara es una de las piezas de tu equipo de buceo más personales e importantes, porque te permite explorar con tus ojos. Te interesa tener una máscara de buena calidad que se te adapte bien y te proporcione la mejor área de visión posible, porque no quieres perderte nada bajo el agua.

avatar
Jessica Kolhmann

Apariciones The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Hay una misión secundaria que Link puede completar para obtener la máscara de la verdad.Una vez que la Tienda La Máscara Feliz en la Ciudadela de Hyrule abre, Link puede pedir prestada una máscara de la tienda para venderla a alguien más y a cambio recibirá dinero del Vendedor de la Máscara Feliz. Después de más de 40 años de carrera, Fuerza Guerrera informó que buscará su última pelea, posiblemente en un máscara contra máscara ante Atlantis, para retirarse.