Mis arrebatos.pdf

Mis arrebatos

none

20 de septiembre de 2017, fecha inolvidable para todo Puerto Rico.Sinopsis: El huracán María despedazó a la población, los ciudadanos han comenzado a buscar la supervivencia como nunca lo han hecho. Abigrael, un jóven de 22 años entra en un trance de vi.

20/06/2013

6.49 MB Tamaño del archivo
9788417436155 ISBN
Gratis PRECIO
Mis arrebatos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Satisfecho de haberse conocido a sí mismo, Abigrael Correa Ramos, nos presenta su primer libro “Mis Arrebatos”. Una publicación de 30 capítulos cuyo propósito es decirte a ti como lector, que te valores y aceptes tal cual eres. “La verdadera clave para ser feliz en el mundo es nunca dejar de ser quién eres”, remarca en la lectura.

avatar
Mattio Mazios

Cuando encendí la luz cayó en arrebatos de admiración ante mis habitaciones; y cuando hice el café en un sencillo cacharro de estaño, que a mistress Crupp le gustaba muy particularmente para aquel use (quizá porque no estaba hecho para eso, sino para calentar el agua de afeitarse, y quizá porque había una cafetera de gran precio oxidándose en la despensa), manifestó tal emoción, que ...

avatar
Noe Schulzzo

Compra entradas para El Arrebato de forma segura a través de nuestra página web oficial y disfruta del mejor ocio con ... Sancti Petri - Chiclana de la Frontera Camela + El Arrebato - Concert Music Festival. Escenario ... Gestionar mis cookies.

avatar
Jason Statham

31/07/2020

avatar
Jessica Kolhmann

A mis amigos les adeudo la paciencia De tolerarme las espinas más agudas Los arrebatos del humor, la negligencia Las vanidades, los temores y las dudas Un barco frágil de papel Parece a veces la amistad Pero jamás puede con él La más violenta tempestad Porque ese barco de papel Tiene aferrado a su timón Por capitán y timonel Un corazón entre mis piernas, y mi aroma de mujer te atrae, mis pechos erectos esperan por ti, entre mi piel y tu piel, esta el gozo de sentirnos, y en mis arrebatos te hago mío, para encontrarme enredada a tu piel, con mis ganas en tus ganas, y dejas en mí tu esencia, de hombre fuerte y orgulloso de deseos de mis besos, y de entregarte para ser mío,