Marketing digital.pdf

Marketing digital

Ines Cibrian Barredo

Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía que ordena todos los aspectos de esta disciplina de una forma lógica, permitiendo que el lector vea claramente la relación que existe entre todos los elementos que forman al marketing digital. En la primera parte, la autora explica los conceptos básicos que cualquiera que trabaje en este mundillo debe conocer. Además de la relación existente entre el marketing digital y la analítica digital. Después, explica al detalle los tres pilares fundamentales de la analítica digital (medición, análisis y reporting) y su impacto en el marketing digital. En la última parte, habla sobre los problemas habituales que tienen las empresas y la necesidad de cambiar su cultura para corregirlos. Por último, cierra el libro con un capítulo donde hace una serie de reflexiones que afectan a todos los profesionales de este sector. Todo el contenido del libro se basa en la experiencia de la autora y está lleno de ejemplos que ayudan a comprender cada concepto. Además, el tono que usa es cercano e informal para conectar con el lector y transmitirle lo apasionante, divertida y útil que es esta disciplina. Quien termine de leer este libro será consciente de la importancia que tiene el marketing digital en las empresas y de lo útil que es explotar al máximo la analítica digital con el fin de alcanzar los objetivos de negocio. Índice: Introducción a la analítica digital.- Terminología básica.- ¿Cuál es la relación entre el marketing digital y la analítica digital?.- Medición.- Análisis.- Reporting.- Fallos recurrentes en las empresas y cómo corregirlos.- Reflexiones de la autora.

Digital marketing encompasses all marketing efforts using the internet and smart devices. As customers become more connected, digital marketing platforms ... The latest news, videos, and discussion topics on Digital Marketing - Entrepreneur.

4.22 MB Tamaño del archivo
9788417513498 ISBN
Marketing digital.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Qué es el marketing digital. El marketing digital (o marketing online) engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet. Este fenómeno viene aplicándose desde los años 90 como una forma de trasladar las técnicas de marketing offline al universo digital.

avatar
Mattio Mazios

Marketing Digital Sobrepasa a tus competidores con campañas y estrategias de publicidad digital. Marketing en Redes Sociales Maximiza tu presencia y convierte a tu mercado meta en tus más fieles seguidores. Tu agencia digital a la medida. Sabemos que ...

avatar
Noe Schulzzo

Quartz is a guide to the new global economy for people in business who are excited by change. We cover business, economics, markets, finance, technology, science, design, and fashion. News for the next era, not just the next hour Discover Topics More Quartz is owned by Uzabase, the business intellig

avatar
Jason Statham

Marketing Digital. El Marketing digital es un estilo de marketing relacionado con todos los medios digitales que existen, mucho más eficaz que el marketing tradicional, con la gran ventaja de poder llegar a un número ilimitado de usuarios y poder interactuar con ellos.

avatar
Jessica Kolhmann

El marketing digital es aquel tipo de marketing que utiliza los medios digitales para llevar a cabo sus estrategias de comercialización. Este busca utilizar recursos tales como las redes sociales, el email marketing, los sitios web, las aplicaciones, entre otros, para promocionar una marca, producto o servicio en la red.