Madrid oculto.pdf

Madrid oculto

Peter Besas

Madrid Oculto es una guía inusual de la capital para aquellos que disponen de un poco de tiempo libre e interés por descubrir los aspectos insólitos y curiosos de Madrid. ¿Cuántas estatuas al Ángel Caído hay en Madrid? ¿Una, dos, tres o más? ¿Por qué se les conoce a los madrileños como gatos? ¿Es cierto que la casa del Ratoncito Pérez se encuentra cerca de la Puerta del Sol? ¿Dónde se pueden comprar pastas hechas por monjas de clausura en Madrid? ¿De qué manera quiso Felipe II convertir Madrid en un puerto de mar? ¿Qué oscuro secreto guardó el doctor Velasco dentro de lo que ahora es el Museo Antropológico? ¿Qué tienen que ver una ráfaga de viento y un Rey con el origen de la palabra tapa? ¿Qué ocurrió cuando un toro de lidia se escapó y sembró el pánico en la Gran Vía? ¿Dónde se pueden aún ver vestigios del franquismo en Madrid? Encontrará las respuestas a estas preguntas y a muchas otras en Madrid Oculto. Con más de 150 fotos y mapas detallados de las zonas comentadas, podrá localizar y descubrir todas las curiosidades y rarezas que Madrid ofrece.

Madrid Oculto. 1,621 likes · 23 talking about this. Información de la Web Madrid Oculto, eventos, artículos y todo lo relacionado con Madrid.

8.67 MB Tamaño del archivo
9788498732276 ISBN
Madrid oculto.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Librería Desnivel - Madrid Oculto 2 Este libro nos relata en profundidad curiosidades, complementadas con más de 150 fotos, ilustraciones y anécdotas. A la par, el libro también nos servirá como guía práctica indicando los lugares ... 30/7/2020 · Encuentran oculto en un camión el coche del atropello mortal de El Álamo. La brutal pelea comenzó por una canción de órgano durante la celebración. El Periódico. Madrid - Jueves, 30/07/2020 ...

avatar
Mattio Mazios

Historia, fantasmas y misterios del Museo Reina Sofía Rutas por el Madrid Oculto 13 De Junio San Antonio de la Florida. Los 13 alfileres de las Modistillas Un San Isidro diferente 15/05/2020 En Memoria al 2 de Mayo Madrid Oculto es una guía inusual de la capital para aquellos que disponen de un poco de tiempo libre e interés por descubrir los aspectos insólitos y curiosos de Madrid. ¿Cuántas estatuas al "Ángel Caído" hay en Madrid?

avatar
Noe Schulzzo

El Prado disperso. Y del Madrid oculto del Prado, al Madrid del Prado que no se puede ver en el Prado. Otro medio centenar de pinturas de Madrid que pertenecen a la colección del museo se Nueva entrega de la serie Madrid Oculto de Servando Rocha. La ciudad aún estaba sembrada por los desastres de la guerra: edificios en ruinas, barrios arrasados y una población mermada por los bombardeos, el exilio o la cárcel.

avatar
Jason Statham

Madrid Oculto es una guía inusual de la capital para aquellos que disponen de un poco de tiempo libre e interés por descubrir los aspectos insólitos y curiosos de Madrid. Plagado de anécdotas y detalles fascinantes, éste libro resulta muy entretenido, muy interesante y hasta práctico.

avatar
Jessica Kolhmann

Esta edición especial de "Madrid oculto" contiene 25 secciones nuevas, más de 800 fotos a todo color, dos nuevos mapas, un nuevo formato, más grande y más  ...