Los jesuitas.pdf

Los jesuitas

Sabina Pavone

none

01/12/2013 Los jesuitas fueron los primeros "globalizadores". Su implantación en el mundo fue extendida pero también profunda, bien al interior de las sociedades. No se quedaron en los bordes de las colonias...

6.93 MB Tamaño del archivo
9789871300082 ISBN
Gratis PRECIO
Los jesuitas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los jesuitas somos hombres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión.

avatar
Mattio Mazios

Los anteriores son solo algunos de los miembros destacados de la compañía de los Jesuitas. Además, se pueden mencionar: San Pedro Canisio, San José de Anchieta, José de Acosta, Atanasio Kircher, Juan de Mariana, José María Rubio, Wlodimir Ledochowsk, entre muchos otros. Los Jesuitas aprovechamos la rica tradición de espiritualidad y reflexión Ignaciana. En nuestros centros de retiros, parroquias, ministerios en el campus, y otros lugares, ofrecemos estos recursos a todos aquellos que deseen discernir la presencia de Dios en sus vidas.

avatar
Noe Schulzzo

Durante su estancia en la Cárcel Real de Sevilla en 1597- abril 1598 era Capellán el Jesuita Pedro de León, alumno a su vez de los Jesuitas de Sevilla. Para el ...

avatar
Jason Statham

Durante el mandato del Papa Pío VIII, los jesuitas vuelven a ser admitidos, luego de cuarenta años de proscripción, pero de nuevo son expulsados de Italia tras la unificación italiana, por el rey Víctor Manuel, por consejo de su liberal ministro, el conde de Cavour, y de Alemania por Bismarck.

avatar
Jessica Kolhmann

27 Mar 2016 ... Este hecho enconó la enemistad de los liberales hacia los jesuitas, que suprimieron la orden en el Trienio Liberal (1820) y luego en la Regencia ... Los intereses de los jesuitas chocaban con los de las monarquías europeas. En España, fueron acusados de alentar una revuelta, y se decretó su expulsión.