Los invertebrados.pdf

Los invertebrados

Colectivo

De todos los animales, los invertebrados, es decir los que no tienen esqueleto interno, son el grupo más numeroso en especies y en número de individuos. Cada día se descubren nuevas especies. Pueblan toda la Tierra, desde los océanos a las montañas, y tienen formas y colores que muchas veces sorprenden por su belleza y hasta por su aspecto extraño. Este libro te enseñará a descubrirlos por ti mismo.A partir de 8 años.

Invertebrados. Los animales invertebrados forman el grupo más numerosos de animales, carecen de columna vertebral y de esqueleto interno articulado. La mayoría de ellos tienen una protección externa, como si fuera una armadura, como los escarabajos, pero hay invertebrados que no tienen ningún tipo de protección, como los pulpos.

8.49 MB Tamaño del archivo
9788434240599 ISBN
Los invertebrados.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los invertebrados componen nada menos que el 95% de todas las especies existentes en el planeta, siendo una cantidad muy superior a los animales que cuentan con vértebras y un esqueleto interno: existe casi un millón de especies de animales invertebrados conocidos en el mundo. La mayoría de los animales del planeta son invertebrados. Se dice que 95 de cada 100 animales son invertebrados. Los invertebrados han sido clasificados en cuatro grupos muy característicos ...

avatar
Mattio Mazios

Representan el 95% de las especies. Los invertebrados abarcan el 95% de todas las especies …

avatar
Noe Schulzzo

Los invertebrados son animales sin columna vertebral. Esta simple definición oculta la tremenda diversidad que se encuentra dentro de este grupo, que incluye protozoos (corales, esponjas, erizos de mar, estrellas de mar, dólares de arena, gusanos, caracoles, almejas, arañas, cangrejos e insectos).

avatar
Jason Statham

26-nov-2014 - Explora el tablero de Mª Ángeles Martínez Villar "ANIMALES INVERTEBRADOS" en Pinterest. Ver más ideas sobre Animales invertebrados, Animales, Artropodos. Invertebrados significa los que "no tienen vertebras/columna vertebral" algunos tambien los identifican con los que no tienen huesos. Algunos pueden ser los insectos mayormente. :ant: :honeybee: :beetle:

avatar
Jessica Kolhmann

Un animal invertebrado es aquel que carece de columna vertebral y de esqueleto interno articulado. Éstos se clasifican en seis grupos, los cuales son: artrópodos, moluscos, poríferos, celenterados, equinodermos, platelmintos, nematodos, anélidos. Los animales invertebrados tienen dos tipos de reproducción, asexual y sexual. Los invertebrados que más abundan son los insectos ( abejas, avispas, hormigas, moscas, pulgas y un largo etcétera ). Los científicos dicen que los insectos pueden ser el alimento del futuro para la humanidad. Los moluscos también pertenecen a esta categoría y algunos de ellos son los calamares, almejas o los pulpos.