Los informantes.pdf

Los informantes

Juan Gabriel Vasquez

Una apasionante historia de traiciones privadas y públicas, de tensiones familiares que abarcan a toda una sociedad. Por el autor ganador del Premio IMPAC y del Premio Alfaguara de novela. Cuando el periodista Gabriel Santoro publicó su primer libro, no pensó que la crítica más destructiva fuera a ser escrita por su propio padre. El tema de su libro parecía inofensivo: la vida de una mujer alemana que llegó a Colombia poco antes de la Segunda Guerra. Pero el padre de Santoro se sintió traicionado. ¿Por qué? En el libro hay algo que Santoro no había previsto. Entre las frases se esconde un secreto. Ahora Santoro ha empezado a descubrir cuál es. Mientras se interna en el corazón de la vida de su padre, mientras revela los secretos del presente, otras cosas irán saliendo a la luz: las formas en que la guerra que ocurría al otro lado del mar invadió la vida de quienes estaban de este lado

Los Informantes. 4.543 Me gusta · 1 personas están hablando de esto. Sitio web de noticias y medios de comunicación Los Informantes. 332 mil Me gusta. Los Informantes le hará abrir bien los ojos y ver más allá de la noticia. Domingos 8:00 pm después de Noticias Caracol.

5.38 MB Tamaño del archivo
9788420419695 ISBN
Los informantes.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los Informantes. 308K likes. Los Informantes le hará abrir bien los ojos y ver más allá de la noticia. Domingos 8:00 pm después de Noticias Caracol. Los informantes es testimonio de la riqueza de la imaginación de Vásquez así como de la elegancia y sutileza de su prosa.» Mario Vargas Llosa «Un magnífico y aterrador estudio sobre cómo el pasado puede invadir el presente, y una fascinante revelación de un rincón poco conocido del teatro de la guerra nazi.» aterrador.»

avatar
Mattio Mazios

Los Informantes. 332 mil Me gusta. Los Informantes le hará abrir bien los ojos y ver más allá de la noticia. Domingos 8:00 pm después de Noticias Caracol. Los Informantes. 312 mil Me gusta. Los Informantes le hará abrir bien los ojos y ver más allá de la noticia. Domingos 8:00 pm después de Noticias Caracol.

avatar
Noe Schulzzo

Los Informantes May 26 at 3:35 PM · Sergio Araque, es un joven guerrero que lucha por sus derechos, desde lo más básicos como abrir una cuenta bancaria hasta decidir sobre casarse y tener hijos. Él padece de una discapacidad intelectual y aunque su madre lo educó para valerse por sí mismo, ante la ley no lo es, pues hace algunos años lo declararon interdicto.

avatar
Jason Statham

Un informante es un miembro de un grupo social cerrado (una organización criminal, una comunidad indígena, un grupo social marginado, una agencia de seguridad, etc.) o de una organización que provee información privilegiada sobre ese grupo u organización a una persona u otra organización que se encuentra fuera del grupo.

avatar
Jessica Kolhmann

Los informantes Autor: Juan Gabriel Vásquez Editorial: Alfaguara ISBN: 9788420419695 Precio: 18.90. Consíguelo. Comprar en Otros libros del mismo autor. La forma de ... Empieza a leer Los informantes (ALFAGUARA) de Juan Gabriel Vásquez en Megustaleer