Los estiramientos.pdf

Los estiramientos

Beverly Pisano

Desarrollan la flexibilidad y elasticidad, mejoran la salud y el rendimiento, alivian los dolores articulares y evitan las lesiones.

En los últimos tiempos, profesionales de la salud y entrenadores personales están debatiendo sobre los efectividad de los estiramientos, asunto sobre el que  ...

9.77 MB Tamaño del archivo
9788425512131 ISBN
Gratis PRECIO
Los estiramientos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Estirar para disminuir la rigidez muscular o resistencia muscular de reposo al estiramiento (RMRE). 3. Estirar para tratar desequilibrios musculares. 4. Estirar ...

avatar
Mattio Mazios

18 Jun 2017 ... Clark y Lucett (2015) señalaron que los beneficios del entrenamiento de flexibilidad incluyen: disminución en el riesgo de lesiones, prevención y ...

avatar
Noe Schulzzo

*El ejercicio también facilita estirar el músculo bíceps femoral. Estiramiento de la cintura escapular. Posición inicial: de pie con las piernas ligeramente separadas.

avatar
Jason Statham

Leer Guia Completa de Los Estiramientos by Christopher Norris para ebook en líneaGuia Completa de Los Estiramientos by Christopher Norris Descarga gratuita de PDF, libros de audio, libros para leer, buenos libros para leer, libros baratos, libros buenos, libros en … ¿Cuáles son los factores que influyen en el estiramiento y su desarrollo durante la infancia, la adolescencia y la edad adulta, y cómo interactúan?La comprensión de estas preguntas es fundamental para lograr alcanzar nuestro grado óptimo de flexibilidad. El objetivo de este libro es brindar una visión general del conocimiento actual sobre la flexibilidad en términos de sus limitaciones ...

avatar
Jessica Kolhmann

No hacer rebotes. Los estiramientos deben ser relajados y graduales. No estirar el músculo hasta sentir dolor. No pasarse. Si el estiramiento es excesivo podemos poducir una contractura. No aguantar la respiración durante el estiramiento. Los que ven fundamentales los estiramientos indican que son un elemento indispensable del calentamiento que ayudan a reducir el riesgo de lesión y/o mejorar el rendimiento, y una vez acabado el entrenamiento lo ven como una de las partes más importantes de éste debido a que van a evitar que nos lesionemos y serán vitales para nuestro progreso.