Los diletantes.pdf

Los diletantes

Antonia Romero

Cuatro razas de vampiros. Cuatro Guardianes del Sello. Un amor imposible. Un destino inevitable. Primera entrega de la apasionante saga «El quinto sello». Ada tiene dieciséis años y acaba de perder a sus padres en un accidente. Desde que despertó del coma tiene extrañas pesadillas que la atemorizan, y cuando alguien la toca recibe visiones de sus vidas. Su hermana se hace cargo de su tutela y se la lleva a vivir con ella a un pequeño pueblo cercano a Barcelona. Ada intenta integrarse, y acepta retomar sus clases de piano con Andrew, un misterioso y joven profesor que despierta en ella sentimientos contradictorios. Pero cuando su piel roza la del joven inglés, se revela ante ella un personaje de otra época, un accidente de equitación y su muerte. Andrew ayudará a Ada a recordar lo que ocurrió realmente la noche en que perdieron la vida sus padres y le mostrará un mundo de oscuridad en el que cuatro razas de vampiros pueblan la Tierra. Descubrirá que su destino era ser una Diletante, y tendrá que aceptar una realidad de la que ya no puede escapar y en la que quizá no logre sobrevivir..

Libro ⇒ Los diletantes (8416075484) Portada Ficha Otras ediciones del libro en: Los diletantes Fecha (13 may 2015) Autores. Nombre Antonia Romero; Estado Edición

4.73 MB Tamaño del archivo
9788416075485 ISBN
Los diletantes.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

A los diletantes que disfrutan de la pintura, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) anunció que la exposición “Diego Rivera. Artista Universal ” ,vuelve al Museo de Arte del Estado de Veracruz (MAEV), a partir de la primera quincena de marzo, de lunes a domingo en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

avatar
Mattio Mazios

Los diletantes book. Read 18 reviews from the world's largest community for readers. Ada tiene dieciséis años y acaba de perder a sus padres en un accide...

avatar
Noe Schulzzo

29 Nov 2018 ... Los Diletantes 1. Contiene cómic de Juan Ros, Pablo Marco, relato e ilustraciones de David Tapia, Alberto Gutierrez, ilustraciones de David ...

avatar
Jason Statham

La Asociación Cultural Foro Diletantes de Bilbao tiene como fin promover los valores de la amistad, las artes y las ciencias humanas, en el entorno social en general, y entre sus miembros en particular.

avatar
Jessica Kolhmann

Como tercera acepción, el diccionario de la Real Academia Española nos señala que también se le puede decir diletante a alguien que desarrolla una actividad esporádicamente o involucrándose en ella de forma superficial: “No quiero más sugerencias de diletantes, necesito contar con verdaderos expertos en mi equipo de trabajo”, “Te felicito, para un diletante no está tan mal lo que ...