Las horas.pdf

Las horas

Vv.aa Vv.aa

Si quietes aprender las horas, el osito Tito te puede enseñar. Mueve las manecillas para ir recorriendo las horas del día y descubre todas las cosas que hace el osito desde que se levanta hasta la noche.

Las horas se escriben con cifras para indicar el tiempo invertido en una competición.Los números deben acompañarse con las expresiones "h", "min" y "s". Ej: 23 h 16 min 22 s.

2.18 MB Tamaño del archivo
9788467741742 ISBN
Las horas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

De esta manera, no se ajustaría a la ley una jornada ordinaria de trabajo que no obstante laborarse en dos turnos distintos supere las 10 horas en un mismo día ...

avatar
Mattio Mazios

15/10/2013

avatar
Noe Schulzzo

Darkest Hour (película) Darkest Hour —titulada Las horas más oscuras en Hispanoamérica y El instante más oscuro en España — es una película británica de 2017 de género dramático y bélico dirigida por Joe Wright, escrita por Anthony McCarten y protagonizada por Gary Oldman en el papel de Winston Churchill. 13/11/2013

avatar
Jason Statham

29/7/2020 · Las horas más bajas de Javier Tebas. 29/07/2020 00:31. Javier Tebas revolucionó el fútbol español. Con el tiempo se verá que ha marcado un antes y un después.

avatar
Jessica Kolhmann

El ángel del Señor anunció a María y concibió por obra y gracia del Espíritu Santo. Dios te salve María Llena, eres de gracia, el Señor es contigo bendita, eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre. Jesús Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.