Las ganas.pdf

Las ganas

Santiago Lorenzo

Benito vive desganado, aunque se muere de ganas: anda destrozado porque lleva tres años sin sexo. Por eso colecciona llaveros, sufre lo indecible cuando ve a una mujer bonita en el metro y bebe demasiado chinchón. Sólo se lo ha contado a su hermana, aunque todo el mundo, también en el trabajo, nota su abstinencia y su angustia. Benito es químico y emprendedor (es decir: empresario pobre). Ha inventado una sustancia milagrosa que regenera la madera, pero lleva meses esperando el cierre del acuerdo con la compañía de Bristol que podría comercializarla. Su problema íntimo y su incógnita laboral sólo podrían tener una salida: María, una chica que trabaja en una tesis sobre la madera policromada. Benito no se atreve a quedar con ella, pero se echa colonia para mandarle correos electrónicos y guarda una carpeta de «No enviados» donde le escribe cosas como: «Te quiero porque quiero parecerme a ti». Le da miedo decírselo, pero le sobran ganas de hacerlo.

06/10/2016 18/01/2019

1.84 MB Tamaño del archivo
9788416290017 ISBN
Las ganas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

14/08/2020

avatar
Mattio Mazios

Music video by Dani Martín. (C)2016 Sony Music Entertainment España, S.L. Suscríbete al canal en YouTube y sé el primero en enterarte de los nuevos videos de

avatar
Noe Schulzzo

Me ganan las ganas Letra: Yo no soy tan fuerte, no puedo entregarme completa, y luego fingir que nada pasó, tu tan solo me usas como un pasatiempo, como una distracción, tu conmigo tienes sexo, yo contigo hago el amor. Pero no me culpes, si quedamos...

avatar
Jason Statham

14/08/2020

avatar
Jessica Kolhmann

06/10/2016