Larga distancia.pdf

Larga distancia

Martín Caparrós

Larga distancia es un clásico de la crónica en español: un libro que cambió el modo de pensar las relaciones entre periodismo y literatura. Los relatos de viaje reunidos en este volumen son fruto de ese placer que consiste en «hacer de la mirada pretendidamente neutra del reportero un ojo caprichoso.» La mirada de Caparrós sabe encontrar el detalle elocuente, la escena diminuta que lo dice todo, y logra en cada caso hacernos cómplices de esa revelación. Ya se trate de las luchas de los cocaleros bolivianos o de las guerrillas peruanas, los recorridos por Pekín, Shanghái y Hong Kong, la decadencia de Moscú, o los complicados lazos entre religión y poder en Haití, escribir es, como la vida, un viaje de descubrimiento. Por estas crónicas, el autor ganó el Premio Rey de España de periodismo.

Grandes ahorros en llamadas de larga distancia a más de 220 países; Nuestras tarifas por minuto más bajas las 24 horas del día, todos los días.

1.69 MB Tamaño del archivo
9788416665129 ISBN
Gratis PRECIO
Larga distancia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

There are no featured audience reviews for Larga distancia at this time. See All Audience Reviews Larga distancia Quotes. There are no approved quotes yet for this movie. Movie & TV guides. 150

avatar
Mattio Mazios

Si eres cliente pospago infórmate aquí sobre las tarifas de larga distancia internacional que se aplican a los llamados que realicen a otros países del mundo.

avatar
Noe Schulzzo

Las empresas de colectivos de larga distancia presentaron en las últimas horas un proyecto de protocolo preventivo por el coronavirus covid-19 ante el Ministerio de Transporte de la Nación para ...

avatar
Jason Statham

Estos servicios engloban la organización, gestión, atención y cuidados especializados en centros sociosanitarios para personas en situación de dependencia ... ... el tablero de Roxana Artiga "relaciones a larga distancia" en Pinterest. Ver más ideas sobre Relaciones a larga distancia, Larga distancia, Frases bonitas.

avatar
Jessica Kolhmann

Hacer este tipo de llamadas de larga distancia es algo que está permitido en cualquier operadora o compañia de cualquier país, inclusive puedes recibir llamadas de larga distancia sin saldo. La diferencia entre esta y las llamadas nacionales es que poseen un costo mayor, así que, si no te importa pagar un excedente considerable, puedes charlar todo lo que quieras .