La oración, camino a Dios: El pensamiento de Santa Teresa.pdf

La oración, camino a Dios: El pensamiento de Santa Teresa

Tomás ÁLvarez

El trabajo del padre Tomás Álvarez (OCD) es una pequeña síntesis y una obra de madurez. Con sencillez y buen estilo, tan teresiano, va al grano y a lo más nuclear. Porque, como advierte desde las primeras líneas , la oración en santa Teresa no es un tema más, sino el eje de su experiencia, la aventura de su drama personal y el estrato más ancho y más hondo de su interioridad.

Oración a Santa Teresita del Niño Jesús (Santa Teresa de Lisieux) Oh Dios, que has preparado tu reino para los humildes y los sencillos, concédenos la gracia de seguir confiadamente el camino de Santa Teresa del Niño Jesús, para que nos sea revelada, por su intercesión, tu gloria eterna. El papa Francisco ha autorizado la celebración de un año jubilar de Santa Teresa de los Andes, desde el 13 de julio de 2019 hasta el 13 de julio de 2020 estará abierta la puerta Santa del Santuario de Santa Teresa de Los Andes, para peregrinar y obtener la indulgencia plenaria, celebrando el …

2.52 MB Tamaño del archivo
9788470576355 ISBN
Gratis PRECIO
La oración, camino a Dios: El pensamiento de Santa Teresa.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Teresa insiste en perseverar en la oración con humildad frente a Dios sin exigir o buscar experiencias sobrenaturales: «[…] importa mucho entender que no a todos lleva Dios por un camino; y, por ventura, el que le pareciere va por muy más bajo está más alto […]» (Camino de Perfección 27,2).

avatar
Mattio Mazios

Con sencillez y buen estilo, tan teresiano, va al grano y a lo más nuclear. Porque, como advierte desde las primeras líneas , la oración en santa Teresa no es un tema más, sino “el eje de su experiencia, la aventura de su drama personal y el estrato más ancho y más hondo de su interioridad”. 3. La oración: camino de purificación. Santa Teresa nos dice que "Dios no se da a Sí del todo, hasta que no nos damos del todo". Así que si queremos que el Señor se apodere de nosotros con la Oración de Quietud y de Unión, debemos darnos por entero a El.

avatar
Noe Schulzzo

31/08/2018 – Santa Teresa de Ávila, mística y Doctora de la Iglesia, tenía una enorme sencillez de corazón y una gran capacidad para amar a Dios en lo cotidiano. Por eso estos consejos pueden ser practicados por todos nosotros a la hora de iniciarnos en el camino de la oración: 1. “Sin este cimiento fuerte (de …

avatar
Jason Statham

En una atmósfera, no sólo poco propicia, sino hostil, cuando sólo el pensamiento de buscar la interioridad era peligroso, Teresa se abre camino y ofrece con contundencia el mensaje de aquel momento, para aquel momento. Y en medio de la tormenta se abrió camino, ¡y qué camino! 9. Teresa fue una gran maestra de oración. La Voz de Dios en Santa Teresa de Jesús Catholic.net "Señor Dios nuestro, que has suscitado a Santa Teresa para mostrar a tu Iglesia el camino de

avatar
Jessica Kolhmann

30 Mar 2020 ... Santa Teresa y san Juan de la Cruz: ¿modelos o testigos? La lección eucarística de santa Teresa. Camino Cap. 33.34.35. Testimonios ... 19 Mar 2013 ... Todos los capítulos online de Teresa de Jesús en RTVE.es A la Carta. ... que es muy tarde y mañana nos espera otra jornada de camino. Nos retiramos ya. -Pero si ... de Santa María de Gracia. ... -Oraciones para que ponga la gallina. ... por todos los que andan perdidos en mil cosas sin gustar de Dios.