La lactancia.pdf

La lactancia

Dr. Thirion, Marie

Sinopsis: La lactancia, considerada desde hace dos generaciones como una práctica pasada de moda, recupera poco a poco su justo lugar en la vida de los recién nacidos. En efecto, todos los datos de la investigación científica van en el mismo sentido: la lactancia es buena para las madres y para los bebés. Más que una guía práctica, este libro aporta respuestas reconfortantes y cálidas a todas las preguntas que puedan plantearse las futuras madres. Permite a las que lo desean vivir plenamente este periodo único de su vida de mujer. _ ¿Es cierto que todas las madres pueden dar de mamar? _ ¿Cuáles son las  ventajas de la leche materna con respecto ala leche maternizada? _ ¿Cansa dar de mamar? _ ¿Qué es una linfangitis? _ ¿Se puede interrumpir la lactancia durante unos días? _ ¿Qué hay que hacer si el  bebé no quiere mamar? _ ¿La lactancia estropea los pechos? _ ¿Se puede recuperar el peso mientras se da de mamar? _ ¿Cómo se desteta?... Marie Thirion, pediatra de maternidad durante veinticinco años, es corresponsable desde 2001 del título universitario de lactación humana y lactancia materna. Un gran clásico actualizado, completado y modernizado.

04/08/2020

1.17 MB Tamaño del archivo
9788431534745 ISBN
La lactancia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Una investigación médica, pendiente aún de evaluación, habría encontrado evidencia de una significativa respuesta inmune al virus en la leche materna de las mujeres recuperadas de la covid-19

avatar
Mattio Mazios

3 Feb 2020 ... Sin duda alguna, el más importante en la alimentación de la madre lactante. Dar el pecho puede hacer que sientas sed, así que es importante ...

avatar
Noe Schulzzo

En tu etapa de lactancia por un periodo hasta de seis meses tienes derecho a dos reposos por día de media hora cada uno para alimentar a tu bebé, en un lugar que designe tu empresa con las condiciones de higiene adecuadas. Asimismo, si no ha transcurrido más de un año de la fecha de parto, ...

avatar
Jason Statham

Infórmate sobre cómo empezar a amamantar tu bebé, cuáles son las mejores posiciones y horarios, cómo puedes superar las molestias en los pezones y en qué ambiente es mejor que lo amamantes los primeros meses. La lactancia materna es fundamental para que el bebé pueda recibir su “primera vacuna” y, conforme pasa el tiempo, obtener todos los nutrientes que necesita para que pueda desarrollarse sanamente.

avatar
Jessica Kolhmann

La lactancia contribuye al desarrollo de México pues ayuda a disminuir costos para atender enfermedades como diabetes, cáncer, hipertensión, entre otras. Además, ayuda en el cuidado del medio ambiente pues no produce desechos ya que evita el uso de materiales contaminantes para publicidad, envasado y transporte.