La hermana.pdf

La hermana

Louise Jensen

«He hecho algo terrible, Grace. Espero que puedas perdonarme». Un thriller psicológico con un giro brillante e inesperado. Grace no ha vuelto a ser la misma tras la muerte de su mejor amiga, Charlie. Todavía la persiguen sus últimas palabras. Mientras intenta buscar respuestas en su pasado, encuentra a una joven que afirma ser hermana de Charlie y Grace se muestra feliz de abrirle las puertas de su vida. Pero algo no va bien. Hay cosas que desaparecen, su novio actúa de forma extraña y Grace está convencida de que alguien la sigue. ¿Está todo en su cabeza? ¿O se está aproximando a descubrir la verdad y corre un riesgo terrible? No pudo hacer nada para salvar a Charlie. ¿O quizá sí? Reseñas:«Un debut impresionante. La hermana va añadiendo capas de suspense hasta que la tensión llega al límite para acabar en una emocionantísima conclusión... Si te gustan los thrillers psicológicos, me atrevería a insistir en que compres un ejemplar de este libro ¡AHORA!»The Book Review Cafe «¡Una novela de debut fantástica! Parecía que el corazón se me iba a salir del pecho cuando todas las piezas empezaron a encajar... Un thriller excelente.»The Book Shelf Blog «Todo el libro es una montaña rusa con las dosis justa de acción, suspense y tensión para obligarte a seguir leyendo mucho más allá de tu hora de dormir.»Chocolate n Waffles «La hermana es atrapante y estremecedor desde el primer minuto.»Blabbering About Books «Una novela rápida, emocionante y sobrecogedora, llena de traiciones y secretos.»Beccas Books «Justo cuando pensaba que la historia se estaba cerrando... ¡BANG! ¡Otro giro! Es escalofriante y oscuro pero a la vez conmovedor y trágico. ¡Una estupenda novela de debut!»Bloomin Brilliant Books «Lo recomiendo encarecidamente a todo el que le gusten los thrillers psicológicos. Su recuerdo te perseguirá durante mucho tiempo.»Strong Book Reviews Los blogueros opinan...«Espectacular, un libro con un ritmo de infarto

16/08/2020 23/07/2020

8.86 MB Tamaño del archivo
9788491290841 ISBN
La hermana.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

16/8/2020 · Esther Morales, hermana del expresidente Evo Morales, que pudo haber sido primera dama de Bolivia, falleció este domingo 16 de agosto en un hospital en la ciudad boliviana de Oruro por covid-19. «Acompaño en estos momentos de profundo dolor a toda la familia Morales, a mi cuñado Ponciano Willcarani, a mis sobrinos y nietos ante el fallecimiento de Esther, que fue una madre para todos.

avatar
Mattio Mazios

La modelo publicaba una imagen en blanco y negro besando a su hermana con un mensaje que ha conmovido a sus miles de fans: "Hermana. No tengo palabras para describir mi amor por ti. El orgullo de mi vida", el mensaje de la hermana de Cristiano Ronaldo para la estrella de la Juventus. Esta es la segunda vez que Aveiro se expresa en defensa de CR7 en el último tiempo.

avatar
Noe Schulzzo

La hermana sol Autor: Lucinda Riley Fecha: 02-04-2020 Género: Romántica Editorial: PLAZA & JANES Páginas: 929 ASIN/ISBN: B084RWVQDK Idioma: Español Formato de descarga: ePub y PDF. Descargar ePub Descargar PDF

avatar
Jason Statham

21/07/2020 08/08/2020

avatar
Jessica Kolhmann

28 Abr 2020 ... La hermana del líder supremo fue recientemente promovida a miembro alterno del poderoso Buró Político del Comité Central del Partido de ...