La compasion.pdf

La compasion

Francesc Torralba Rosello

La imaginación juega un papel decisivo en la compasión. Compadecerse es ponerse en la piel del otro, sufrir con su sufrimiento, pero para esto es imprescindible la imaginación. Uno debe representarse mentalmente el dolor del otro para poder comprender la gravedad de su situación. En este punto tiene mucha relevancia la sensibilidad, la visión, la audición, lo que captamos del otro. Pero la compasión no se activa inmediatamente con esta representación física, sino que requiere además imaginación.

"L'amitié, la compassion, la gaieté clarifient le mental." Woody Allen "Le comportement de chacun dans la vie de tous les jours est, en définitive, la véritable mise à l'épreuve de notre compassion ." Cuando Jesús vio a Sus amigos llorando en la tumba de Lázaro, sintió compasión y lloró junto a ellos (Juan 11:33-35). Movido a compasión por el sufrimiento de los demás, Jesús sanaba a las multitudes que se acercaban a Él (Mateo 14:14), así como a las personas que buscaron Su sanidad (Marcos 1:40-41).

1.44 MB Tamaño del archivo
9788497435055 ISBN
Gratis PRECIO
La compasion.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

10 Jan 2014 ... View this Post in English. 113-10ReasonsWhyCompassionisHot-spanish-01. Enjoyed this post? Sign Up to Get My Latest Posts on The ...

avatar
Mattio Mazios

Mi nombre es Laura, soy docente del Colegio P098 Nuestra Señora de la Compasión en Palmira, Mendoza, Argentina. Actualmente directora de Nivel Inicial y ...

avatar
Noe Schulzzo

La compasión es considerada uno de los sentimientos más humanos que pueden existir ya que significa que una persona puede, incluso involuntariamente, acercarse a otro que sufre o que está angustiado sin necesariamente pasar por la misma situación. La palabra compasión proviene del término latino cumpassio que significa La compasión es la sensibilidad con el sufrimiento de uno mismo y ajeno. Su objetivo va más allá de la comprensión, por ello moviliza al individuo hacia el compromiso de aliviar y prevenir dicho malestar. Aún ser necesaria, la compasión socialmente no está bien vista. Para muchos despierta emociones contradictorias y se convierte en un sentimiento non grato.

avatar
Jason Statham

Por Paul Gilbert. Traducción: Gonzalo Brito. Cuando las personas escuchan la palabra compasión, suelen pensar en la amabilidad. Pero su estudio científico ... Best Aerial Dance School.

avatar
Jessica Kolhmann

Tłumaczenia w kontekście hasła "compasión" z hiszpańskiego na polski od Reverso Context: sin compasión, ... Es un error confundir la compasión con el amor. La Compasion Escolapios, Pamplona. 1227 likes · 2 talking about this · 152 were here. Colegio Escolapio Concertado Infantil, Primaria, ESO, Bachiller.