La celestina.pdf

La celestina

. Colectivo

none

La Celestina, obra escrita en el siglo XV, entre los años 1496 y 1499, ha sido atribuida a Fernando de Rojas aunque a día de hoy existe cierta controversia. La Celestina nos ha llegado en varias versiones, una primera con un sólo acto y sin título, en ésta faltan páginas. Celestina monopoliza el interés dramático y Calisto y Melibea quedan desdibujados ante la fuerza de la vieja. La explicación hay que encontrarla en el hecho de que los amantes están reducidos a meros símbolos de su función, ellos son los instrumentos del amor, de la sensualidad y la pasión.

3.12 MB Tamaño del archivo
9788853606617 ISBN
Gratis PRECIO
La celestina.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La celestina, este es el renombre con que se hizo celebre la Tragicomedia de Calisto y Melibea realizada por Fernando Rojas, su contenido se vincula en los últimos años del siglo XV. Indice De Contenido [ Ocultar] 1 La celestina 2 Resumen de la celestina Celestina homes offers eighteen thoughtfully designed home designs ideal for Florida indoor/outdoor living. These homes feature first and second floor owner’s suite options with up to four bedrooms, four baths and three car garages.

avatar
Mattio Mazios

Celestina, la que yo tenía por madre, la que me regalaba y encubría, aquella con quien yo me honraba, por quien yo era conocida en toda la ciudad, ya está dando cuenta de sus obras. En mi regazo me la mataron.

avatar
Noe Schulzzo

autor: fernando de rojas editorial: epoca colecciÓn: nuevo talento isbn: 9789706271143 ediciÓn: 1 formato: rÚstica

avatar
Jason Statham

15/05/2017 La Celestina Fernando de Rojas Introducción Libro al parecer divi- si encubriera más lo huma- CERVANTES. El año 1499 imprimiose en Burgos una obrita dramática en diez y seis autos, intitulada Comedia de Calisto y Melibea, que ha reimpreso Foulché-Delbosc: en 1902 del único ejemplar que, hasta poco ha, tampoco conocía nadie.

avatar
Jessica Kolhmann

La Celestina, Ciudad de México: Consulta 36 opiniones sobre La Celestina con puntuación 3.5 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.°2,818 de 6,486 restaurantes en Ciudad de México. The Comedy of Calisto and Melibea (Spanish: Comedia de Calisto y Melibea), known in Spain as La Celestina is a work entirely in dialogue published in 1499. It is attributed to Fernando de Rojas , a descendant of converted Jews , who practiced law and, later in life, served as an alderman of Talavera de la Reina , an important commercial center near Toledo.