Investigaciones.pdf

Investigaciones

Stuart Kaultman

Conocido por sus aportaciones a la teoría de la complejidad y la organización molecular, Stuart Kauffman es un investigador particularmente afín a nuestra colección Metatemas, pues aborda cuestiones centrales en la ciencia de los últimos años, como la emergencia del orden desde el caos o la conversión de sistemas físicos en agentes autónomos y autorregulados. Investigaciones, un libro largamente madurado, supone un salto adelante en sus teorías que sorprenderá al lector por la consistencia y radicalidad de las conclusiones.   Como demuestra la expansión de la vida en nuestro planeta, cualquier ente vivo, además de una organización autónoma, es un agente preparado para propagarse, es decir, capaz no sólo de modificar su entorno sino de interactuar y construir algo más: su propia biosfera. Desde esos presupuestos y en la estela de Schrödinger, Kauffman afirma en el arranque de su libro que «puede que haya tropezado con la verdadera definición de la vida misma». Sus modelos expansivos y su nueva definición de organización explican desde una nueva perspectiva el origen y evolución de la vida, y conducen a nuevas leyes sobre la comportamientos cooperativos, la diversidad de la biosfera o la evolución de sistemas de gran escala como el universo. El lector aprenderá además sorprendentes implicaciones de esta nueva «biología general» en realidades tan dispares como la economía, la historia de nuestra civilización o la propia evolución tecnológica.  .

Desde finales de julio de 2020, el Centro de Investigaciones Educativas (CIE) ha confrontado algunos problemas técnicos que actualmente afectan nuestras cuentas de correo electrónico institucionales [email protected] y [email protected], esta última correspondiente a la Revista de Educación de Puerto Rico (REduca). 13/8/2020 · La investigación clínica o investigación médica, es la investigación que involucra a personas como usted. Las personas que se ofrecen como voluntarios participan en rigurosas investigaciones médicas que ayudan a descubrir mejores maneras de tratar, prevenir, diagnosticar y comprender las ...

3.75 MB Tamaño del archivo
9788483108512 ISBN
Gratis PRECIO
Investigaciones.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

(INVESTIGACIONES PANDA) EL CINICO INFIEL Y LA ROGONA panda show internacional - Duration: 33:25. PANDA SHOW INTERNACIONAL 587,352 views. 33:25. MISION IMPOSIBLE!! The transient enhancement of performance on spatial tasks in standardized tests after exposure to the first movement “allegro con spirito” of the Mozart sonata for two pianos in D major (KV 448) is referred to as the Mozart effect since its first observation by Rauscher, Shaw, and Ky (1993).

avatar
Mattio Mazios

Investigaciones. La investigación es considerada una actividad orientada a la obtención de nuevos conocimientos y su aplicación para la solución a problemas o interrogantes de carácter científico.

avatar
Noe Schulzzo

20 Sep 2017 ... Las 10 investigaciones científicas más disparatadas del año Las orejas crecen toda la vida, según un estudio premiado en los Ig Nobel ...

avatar
Jason Statham

★ Investigaciones ★ ★ Unidad de gestión de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción, cuya misión fundamental es prestar apoyo a la empresa en relación a sus ...

avatar
Jessica Kolhmann

Casarte es la decisión más importante de tu vida. Te toma 2 minutos saber si te casas con un príncipe azul o con un sapo verde. EVITA RIESGOS Incidencias Legales